Samsung revoluciona los hogares hondureños con su nueva tecnología

Samsung trae a los hogares hondureños la tecnología más innovadora, ofreciendo opciones para aquellos amantes de un hogar moderno y el mejor entretenimiento.

Dos productos destacados:la refrigeradora Bespoke Side by Side y los televisores de última generación de la línea Neo QLED 2023. Ahora podrás disfrutar de todas las comodidades y funcionalidades de estos dispositivos de vanguardia en tu propio hogar.

 

Ambos productos demuestran el compromiso de Samsung con la innovación constante, al generar soluciones inteligentes y sostenibles que mejoren la vida de las personas y cuiden el planeta.

La refrigeradora Bespoke Side by Side es una verdadera obra maestra de la ingeniería, diseñada a la medida de los hogares modernos.

Posee características innovadoras como la posibilidad de conectarse a Internet por medio de Smart Things y una funcionalidad que permite abrir su puerta con tan solo un toque. Además, su Beverage Center garantiza agua fresca y helada en segundos.

La Bespoke Side by Side es una refrigeradora de diseño elegante, con múltiples opciones de personalización para adaptarse a cualquier estilo de vida. Tiene la posibilidad de cambiar el panel frontal a uno de diferentes colores y materiales, como madera, vidrio y metal.

Además, cuenta con tecnología SpaceMax para un mayor espacio interior. Una ventaja para las familias hondureñas que podrán comprar en grandes cantidades y preservar sus alimentos frescos, evitando el desperdicio.

Llevar una de estas refrigeradoras a casa será una inversión, pues este electrodoméstico incorpora un compresor Digital Inverter, el cual controla inteligentemente la velocidad para proporcionar solo la refrigeración necesaria, lo que ayuda a ahorrar energía y prolongar la vida útil de la refrigeradora. Tanto que, el compresor cuenta con una garantía de 20 años, lo que la convierte en la opción más duradera y confiable de la industria.

Entretenimiento sin límites

Por otro lado, la línea Neo QLED 2023 de Samsung se caracteriza por su diseño minimalista y ultradelgado, que ofrece una experiencia visual de borde a borde que redefine las expectativas.

Los modelos QN900C y QN800C cuentan con tecnología 8K, mientras que las series QN90C y QN85C ofrecen resolución 4K. Todos están disponibles en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas.

 

Los televisores Neo QLED 2023 presentan la tecnología de pantallas más avanzada desarrollada por Samsung, ofreciendo una calidad de imagen inigualable y un sonido impresionante.

Entre las posibilidades que brindan estos dispositivos se encuentran la posibilidad de experimentar negros profundos y colores brillantes que dan vida a cada escena. Las familias hondureñas disfrutarán más a la hora de ver películas gracias a la claridad de la imagen que ofrecen estas pantallas.

Asimismo disfrutará de noches de cine en casa con una experiencia elevada gracias al prestigioso Neural Quantum Processor 8K de Samsung, diseñado para resaltar hasta los detalles más pequeños.

Y si de calidad de colores se trata, el Neo QLED 2023 maximiza su experiencia con el 100% del volumen de color, lo que le brindará colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo, ya que los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla. Experimente detalles nunca antes vistos que cobran vida con 1,5 veces más zonas de iluminación que nuestra tecnología Quantum Matrix normal.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí