Tegucigalpa. Con la intención de cuidar la calidad que las familias hondureñas esperan en su mesa, Corporación Multi inversiones, a través de su marca Pollo Rey, presenta «Selladitos», un innovador empaque termo encogible que protege cada pieza de pollo fresco congelado. Este nuevo formato no solo asegura la frescura del producto, sino que también garantiza un nivel óptimo de higiene y facilidad de manejo para los hogares, facilitando su día a día en la cocina.
Consciente de la importancia de ofrecer alimentos seguros y saludables, Pollo Rey ha implementado esta nueva tecnología de empaques termo encogibles, que protege de manera individual cada pieza de pollo. Además, este sistema permite que el producto conserve todo su sabor y frescura desde el momento en que sale de la planta, asegurando que llegue a cada mesa en las mejores condiciones, listo para cocinar y disfrutar en familia.
David Iraheta, Director de Negocios de Pollo Rey, agregó: «Para nosotros en CMI, la satisfacción de nuestros consumidores es el centro de todo lo que hacemos. A través de Pollo Rey, buscamos siempre innovar con soluciones que hagan la vida más fácil a las familias hondureñas.”
«En Pollo Rey siempre hemos valorado la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos, y ‘Selladitos’ es un reflejo de ese compromiso. Queremos ofrecerles una experiencia más cómoda y segura, sin comprometer la frescura y calidad que tanto aprecian. Estamos convencidos de que este nuevo empaque será una gran mejora en su experiencia de compra,»afirmó Carlos Ruiz, Gerente de Marca de Pollo Rey.
Con esta nueva presentación, Pollo Rey invita a las familias hondureñas a disfrutar de momentos especiales, con la tranquilidad de servir un pollo con sellado hermético cuidando no solo el sabor, sino también la salud de sus seres queridos.»