San Pedro Sula. Nissan Importers Business Unit (NIBU) realiza por segundo año consecutivo el programa de certificación de talleres externos para brindar mayores beneficios a sus clientes de renting en América Latina.
Esta iniciativa, que busca anticiparse a las necesidades de los clientes, se enfoca en fortalecer el uso de nuevas herramientas y mejorar los procesos de servicios.
Gracias a la certificación de talleres externos, Centroamérica se ha convertido en la primera región en ofrecer este servicio, siendo Honduras el primer mercado en hacerlo en 2022.
Esta certificación es para nuestro cliente de Inversiones Globales, representantes de Hertz en Honduras, en cuya flota destacan modelos como Nissan URVAN, Nissan Kicks y Nissan Frontier. Los talleres certificados se encuentran en Tegucigalpa y San Pedro Sula, garantizando un servicio de calidad y profesionalismo para mantener en óptimas condiciones estos vehículos de gran importancia.“Nissan Importers Business Unit trabaja en estrecha colaboración con sus clientes de renting para comprender sus necesidades y desafíos específicos, desarrollando soluciones personalizadas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio de manera eficiente y rentable. El compromiso de la empresa con la innovación y la mejora continua, asegura que sus productos y servicios sigan siendo líderes en el mercado de la movilidad.
Gracias a esta filosofía de trabajo, Nissan Importers Business Unit se ha consolidado como un socio confiable para los clientes de renting, ofreciéndoles una amplia gama de opciones tanto en vehículos como en servicios posventa para satisfacer sus necesidades de movilidad de manera integral” destacó, Pablo Fernández Gerente de Post
Venta.
De igual manera, Jorge Luis Lopez, Gerente de Marca y Ventas Nissan, manifestó, “que hoy se reafirma por segundo año consecutivo, el compromiso de Nissan Honduras en brindar a sus clientes la mejor experiencia posible, al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad.
Con el respaldo de Grupo Q; hemos demostrado que esta certificación ha permitido elevar los estándares de excelencia en la industria automotriz hondureña y consolidar a Nissan como una marca líder en el mercado. Estamos entusiasmados de continuar desarrollando
este programa y estamos seguros de que seguirá siendo una herramienta clave para alcanzar nuestras metas y seguir creciendo como empresa”.
Este programa tiene como objetivo principal garantizar que los talleres externos cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos por Nissan Importers Business Unit y Grupo Q Honduras.
A través de la certificación, se busca brindar confianza a los clientes en cuanto al servicio que reciben, así como promover buenas prácticas en el sector automotriz.
Con la expansión a nuevos países, Nissan Importers Business Unit prevé aumentar la cobertura y alcance del programa, beneficiando a un mayor número de talleres y usuarios de servicios automotrices en la región.Sobre Nissan Importers Business Unit: Es la unidad de negocio que tiene como objetivo fortalecer la marca y bridar apoyo total a los socios
importadores que Nissan tiene en 34 mercados de América Latina. Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nuestro sitio web en nissan-global.com.