San Pedro Sula. Mediante una exposición comercial, 39 empresas de la República Popular China, se abrieron puertas para la Micro, pequeña o mediana empresa (Mipyme) hondureñas, conocieron nuevas oportunidades en diferentes áreas.
Estas empresas expusieron productos como; tecnología, energía, electrodomésticos y otros, durante el fin de semana en San Pedro Sula.
El director ejecutivo del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), Dennis Corrales, señaló que este evento fue de suma relevancia por el valor agregado que trae al país.
Por primera vez, una exposición comercial de alto nivel, son 39 empresas de la República Popular de China; sus productos pueden traer valor agregado a la nación”.
“Sabemos que la Mipyme de Honduras, necesita conocer este tipo de productos que se centran en la innovación tecnológica, además de energía, soluciones de seguridad, automóviles y otros”, aseguró Corrales.
El evento fue desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo Chino para el Fomento de Comercio Internacional (CCPIT), marcando un hito en las relaciones bilaterales, destacándose como la mayor exposición comercial china en Honduras, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas.