Tegucigalpa. Dinant, a través de su marca Mazola, continúa su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama; por séptimo año consecutivo, Mazola se viste de rosa para impulsar su campaña «Un Mes para Creer» la cual tiene por objetivo brindar esperanza y apoyo a miles de mujeres hondureñas que asisten al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC).
Al adquirir cualquier producto rosa, los consumidores se convierten en aliados esenciales en la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje significativo de las ventas será donado al Centro, asegurando que las mujeres hondureñas diagnosticadas con cáncer de mama continúen recibiendo un tratamiento integral y de alta calidad.
El Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas trabaja por la salud de la población hondureña desde 1991, ofreciendo atención médica especializada con equipo de alta tecnología para la detección temprana y tratamiento de cáncer. Es por esto que, Mazola comprometida con el cuidado y bienestar integral de la familia, ha liderado esta iniciativa beneficiando a más de 2,500 mujeres en situaciones vulnerables, colaboradores y sus familiares.
Mazola, más que una marca, es un símbolo de salud y bienestar en los hogares de las familias hondureñas. Al elegir el Aceite rosa de Mazola, los consumidores no solo están optando por una alimentación saludable, sino que también están contribuyendo a salvar vidas.
Gabriela Carvajal, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Dinant, destacó: “Nuestro compromiso en Dinant es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, colaboradores, comunidades y de todas las familias hondureñas. Este compromiso va más allá de un aporte económico; en Mazola, creemos firmemente en el poder que cada mujer tiene para cuidar de sí misma, practicando la prevención temprana a través de autoexámenes y estilos de vida saludables.»
¡Únete a la causa! Adquiere el Aceite Rosa de Mazola en tu supermercado más cercano y visita www.mazolaca.com para conocer más sobre esta iniciativa y otras acciones de responsabilidad social de la marca.