Dinant, a través de su marca Mazola, se une a la lucha contra el cáncer por séptimo año consecutivo. Su campaña “Un Mes para Amarte” nos presenta un producto con causa diferenciado con insignia rosa, el cual tiene como objetivo beneficiar a las pacientes que asisten al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), destinando un porcentaje significativo de la venta de este producto a la lucha contra el cáncer de mama.
El Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas trabaja por la salud de la población hondureña desde 1991, ofreciendo atención médica especializada con equipo de alta tecnología para la detección temprana y tratamiento de cáncer. Es por esto que Mazola comprometida con el cuidado y bienestar integral de la familia, ha liderado esta iniciativa junto al Centro de Cáncer, beneficiando a más de 2,500 mujeres en situaciones vulnerables, colaboradores y sus familiares.
Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cerca de 1 de cada 12 mujeres pueden padecer de cáncer de mama a lo largo de su vida, sin embargo, si este se detecta a tiempo, las probabilidades de supervivencia son de un 90%.
Gabriela Carvajal, gerente de Responsabilidad Empresarial de Dinant, expresó: “A través de la campaña Un Mes para Amarte queremos enfatizar sobre la importancia de la detección temprana, pero más allá de esto es recordar a todas las mujeres lo esencial de aceptar y amar su cuerpo bajo cualquier condición, derribando así cualquier estereotipo. Invitamos a toda la población hondureña a adquirir nuestro producto rosa en los diferentes puntos de venta y les motivamos a visitar nuestro sitio web mazolaca.com para conocer más sobre el apoyo que Mazola brinda a diferentes organizaciones en Centroamérica.”
Mazola, continúa velando por la salud de los hogares hondureños, ofreciendo productos libres de colesterol, con 0 por ciento de grasas trans, siendo la opción saludable en la tradición de la cocina hondureña.