Café de Floré es una propuesta gastronómica innovadora que fusiona el amor por las flores y el café. Este nuevo establecimiento, situado en el corazón de Valle de Ángeles, viene a complementar la exitosa floristería Vía Floré, especializada en arreglos florales, regalos personalizados y montaje de eventos.
La idea de este negocio, nació en el corazón de la emprendedora Mariela Valladares, gerente comercial y de marca de Villa Floré y Café de Floré, quien motivada e inspirada por sus padres Elmer Valladares y Margarita Suazo, decidió fusionar su tienda de flores con un coffee shop, para crear un concepto diferente.
“En Café de Flore he querido combinar mis pasiones: mi amor por las flores, los regalos y el café”, reveló Mariela Valladares, gerente comercial y de marca de Villa Floré y Café de Floré.
“Me encanta transmitir alegría y dar regalos inolvidables a las personas que amo, así como alegrarles el corazón a través de un rica comida. En nuestro café los clientes podrán venir a comprar sus flores, tomarse un cafecito y también comprar detalles para su hogar o seres queridos”, indicó.
Con sabor a Honduras
La ejecutiva indicó que le están apostando a los productos orgánicos en sus materias primas y a lo hecho en casa. “En nuestro está establecimiento se ofrecerán productos de emprendedores locales como una forma de apoyarles y también resaltar la importancia de consumir lo hondureño con auténtico sabor”.
“Dentro del menú ofreceremos repostería tradicional como empanadas, tustacas, semitas y el llamado “pan de casa”, agregó.
Asimismo en Café de Flore se podrán degustar exquisitos café elaborados bajo los métodos de filtrado tradicionales.
Un detalle importante, es que los clientes podrán disfrutar suculentos desayunos estilo bufet, con diferentes estaciones de fruta, jamones, quesos, croissant y bagels. También se ofrecerán pizzas personales, hamburguesas y otras delicias.
Además, los clientes también podrán adquirir productos comestibles y perfumería francesa.
“Invito a los habitantes de Valle de Angeles, así como a los turistas de todas partes de Honduras a que nos visiten y puedan disfrutar de todo lo que ofrecemos, en un ambiente único y exclusivo”, finalizó Mariela Valladares.