Samsung Galaxy S Ultra, en lo máximo de innovación y cuidado del planeta

El celular es parte de nuestra vida y de nuestra familia. y es por medio de estos dispositivos que consumimos contenido que nos conecta, inspira y entretiene. 
Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que las personas quieren dispositivos y marcas en las que pueden confiar. Además es necesario buscar dispositivos que sean amigables con el planeta. 

El mejor desempeño

No hay mejor ejemplo de cómo Samsung cumple con esta visión que la serie Galaxy S, que este año, ha ampliado nuestra herencia de innovación al duplicar nuestros fundamentos.

Por eso, el sistema de cámara de nivel profesional está volviéndose más inteligente, ofreciendo las mejores fotos y videos bajo cualquier luz en los smartphones Galaxy. Junto con la optimización de hardware y software, los chipset más nuevo, nacido de la filosofía de asociación abierta de Samsung, habilita el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad del  ecosistema también está volviéndose más fácil y continua que nunca.

En lo más alto

En la parte superior de la serie Galaxy S está  Galaxy S Ultra – el producto en el que puedes confiar para brindarte lo mejor de lo mejor con rendimiento y calidad redefinidos.

Podrás ver fusionadas por completo las experiencias Galaxy Note más queridas en Ultra, siendo pioneros en un smartphone con la potencia, el rendimiento y las capacidades creativas de dos innovaciones líderes de Galaxy en una.

El Galaxy S Ultra se ha convertido verdaderamente en el pináculo de la innovación de Samsung Mobile, una marca que se destaca sobre todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en más categorías de dispositivos.

Amigable con el medio ambiente 

El rendimiento no se trata solo de más potencia. También se trata de una innovación duradera con un menor impacto ambiental.

Estamos comprometidos a combatir el cambio climático y nos guiamos por nuestra nueva estrategia ambiental, que se esfuerza por hacer que la tecnología de la que dependemos sea más sostenible. Por eso, consideramos cada fase del ciclo de vida del producto con la sostenibilidad como prioridad.

Esto significa construir dispositivos que duren más tiempo con mayor durabilidad y confiabilidad, incorporar más materiales reciclados en más componentes, colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y generar un cambio positivo para ellas y el planeta, al tiempo que establecemos nuevos puntos de referencia para nuestra industria.

A la espera

El 1 de febrero en Unpacked, se mostrará cómo la innovación y la sostenibilidad en conjunto brindan la mejor experiencia premium. En un momento en el que hay más en juego que nunca, hemos subido el listón superando los límites de la experiencia móvil – brindando nuestras experiencias móviles más potentes que seguirás amando en los años venideros. Esperar para compartir contigo lo que vendrá.

Notas Relacionadas

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí