Jetstereo y Hisense presentan los Super Brand Days

Jetstereo marca líder y siempre a la vanguardia en innovación y tecnología junto a su marca aliada Hisense anunciaron, sobre su destacada campaña “Super Brand Days”, esta emocionante promoción que inició el 15 de junio,  brindará a los clientes la oportunidad de adquirir televisores y electrodomésticos Hisense con descuentos exclusivos y regalos especiales.

Además, se informó que esta campaña incluye una selección de televisores Hisense, entre los cuales destacan los siguientes modelos:

  • Smart TV Hisense 55″ ULED 4K: El nuevo televisor U6 4K de Hisense elevará todas las expectativas al ofrecer una experiencia impresionante desde la comodidad del hogar. Con una paleta de colores de más de mil millones, se podrá disfrutar de transiciones suaves y una saturación de color excepcional. Gracias a sus 60 zonas de iluminación con atenuación independiente, se obtiene un mayor contraste y detalles sorprendentes en escenas oscuras y claras. Asimismo, se puede utilizar comandos de voz con el asistente Google y controlar todos los dispositivos inteligentes.

  • Smart TV Hisense 58´´ UHD 4K: Este modelo ofrece una experiencia audiovisual inmersiva sin necesidad de agregar altavoces adicionales. La fusión de las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado perfectamente en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido proporciona una increíble experiencia cinematográfica en casa. Además, ofrece más de cuatro veces la resolución de una pantalla de alta definición de 1080p, con más de 8.3 millones de píxeles. Su potente luz de fondo LED de matriz completa crea una imagen más nítida y colorida. También cuenta con una colección de tecnologías que se unen para brindar una experiencia de juego dinámica.
  • Smart TV Hisense 70″ H65 UHD 4K: Los televisores Hisense H65, con pantalla 4K UHD y sistema operativo Android TV, ofrecen la mejor experiencia visual. Con el Hisense 4K Upscaler, podra disfrutar de contenido 4K incluso si no está disponible originalmente, gracias a los algoritmos de inteligencia artificial que ajustan los píxeles con precisión y brillo. La tecnología HDR inspirada en el cine proporciona imágenes vívidas y realistas con reflejos brillantes y negros profundos.

Jetstereo y Hisense también ofrecen electrodomésticos de alta calidad, incluyendo refrigeradoras y aires acondicionados dentro de los cuales se encuentran:

  • Refrigeradora Hisense Top Mount de 14: La refrigeradora Hisense Top Mount RT14N6CDX es perfecta para mantener los alimentos frescos y ahorrar energía. Gracias a su tecnología inverter, podrá disfrutar de un rendimiento eficiente. Sus parrillas de cristal templado soportan cargas pesadas y su dispensador integrado en la puerta te brinda acceso fácil al agua fría y refrescante. Además, la tecnología Total No Frost evita la acumulación de hielo, garantizando una descongelación automática y una distribución uniforme del frío en todas las áreas del refrigerador.

  • Refrigeradora Hisense Cross Door de 16: Con un diseño moderno y funcional, esta refrigeradora mantiene los alimentos frescos y preserva su sabor y valor nutricional. La tecnología Total No Frost de Hisense evita la formación de hielo, eliminando la necesidad de descongelar manualmente. Su iluminación LED de alta eficiencia permite encontrar rápidamente los alimentos que deseas, y la función Super Freeze congela los alimentos más rápido, conservando su frescura y calidad.
  • Aire acondicionado Hisense 12,000 BTU : Este aire acondicionado ofrece un control inteligente de la temperatura y cuenta con una combinación de filtros que purifican el aire, eliminando polvo y olores indeseados. Al presionar el botón «I Feel» podrás lograr un control inteligente de la temperatura y mejorará las condiciones de la habitación.

 Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “En Jetstereo siempre nos gusta consentir a nuestros clientes es por ello que les traemos esta campaña denominada “Super Brand Days”, la cual, durante este período promocional, los clientes podrán beneficiarse de la experiencia de comprar en nuestras tiendas y aprovechar los conocimientos de nuestros asesores expertos, quienes les brindarán orientación experta para elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Además, contarán con el respaldo garantizado y facilidades de crédito que permitirán a los clientes adquirir los productos Hisense de manera accesible.”

Finalmente, se informó que las promociones de la campaña Super Brand Days de Hisense estarán disponibles tanto en las tiendas físicas de Jetstereo a nivel nacional como en su plataforma en línea, Jetstereo.com.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí