JA Han, CEO de Samsung, lanzará en Bespoke Life 2023 el 7 de junio su visión y productos de futuro

El  7 de junio será el evento global Bespoke Life 2023 de Samsung, donde se mostrará el compromiso de la marca coreana para transformar la vida de los clientes a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño, ofreciendo una mayor comodidad e innovaciones sostenibles que enriquecen las rutinas diarias de los clientes.

El CEO de Samsung y director  de Experiencia de Producyos, JH Han adelantó en un video ese futuro. Conoce su peensamiento sobre los productos y compromiso de la marca coreana.

El evento online se podrá seguir por las siguientes páginas:

El horario para  Latam es el siguiente

  • 8:00 a.m. México y Honduras
  • 9:00 a.m. Perú, Colombia, Ecuador
  • 10:00 a.m. Chile, Bolivia, Venezuela.
  • 11:00 a.m. Argentina, Uruguay, Paraguay

El pensamiento global Samsung

Con la creciente demanda de hogares inteligentes y un futuro sostenible, los consumidores han demostrado que ya no consideran que la funcionalidad sea la única prioridad a la hora de decidir qué electrodomésticos necesitan. Ahora, la forma en que un electrodoméstico hace la vida más sostenible, conectada y elegante es igual de importante.

En toda la industria electrónica, las empresas están explorando experiencias de cliente más satisfactorias en estos términos. Entre ellas, Samsung está en una posición única para proporcionarla. Gracias a una amplia gama de productos, desde smartphones y televisores hasta electrodomésticos reunidos bajo la plataforma de conectividad SmartThings, Samsung puede ofrecer una experiencia del hogar no solo innovadora, sino también verdaderamente holística.

Sustainable, Connected y Stylish Life

Este año, a través de Sustainable, Connected y Stylish Life, la empresa coreana toma la base de Bespoke en el hogar y la eleva aún más, haciendo que la conciencia ecológica sea más intrínseca, armonizando diversos servicios y ofreciendo una mayor libertad en la expresión visual que nunca.

Ahora, vivir una vida Bespoke le permite crear un hogar que no sólo atiende a sus necesidades únicas, sino también a sus valores, lo que le permite disfrutar de una vida más sostenible, conectada y con estilo. Esta es la visión de Bespoke.

Vida sostenible – Facilitar la vida sostenible

La forma en que vivimos afecta a nuestro entorno. A medida que más personas persiguen estilos de vida y valores más ecológicos y aumenta la importancia del ahorro energético, crece el interés por cómo hacer realidad la sostenibilidad en nuestra vida cotidiana. Para que esto sea posible, la sostenibilidad es más importante que nunca para Bespoke en 2023, con la visión de ofrecer los productos y soluciones más eficientes desde el punto de vista energético.

Las tecnologías que se presentan en Bespoke Life 2023 se basan en la idea de que el paso más sencillo pero más importante es cambiar el funcionamiento de las cosas en la vida cotidiana.

Además de reducir las emisiones de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, el AI Energy Mode de SmartThings, que pronto estará disponible en 65 países este año, puede ahorrar hasta un 70% de energía en varias categorías de productos.

Para ayudar a reducir los microplásticos -que se han convertido en uno de los principales contribuyentes a la contaminación marina- nos basamos en nuestro concepto «Fácil para todos» para desarrollar el Ciclo Menos Microfibra y el Filtro Menos Microfibra en colaboración con Patagonia.

270 millones de personas en todo el mundo que utilizan SmartThings

Con el distanciamiento social llegando a su fin, todos estamos volviendo a la vida normal. Sin embargo, tres años de restricciones nos han recordado a todos el valor de la conexión. En nuestro mundo en rápida evolución, la era de la hiperconectividad ha llegado de verdad.

Con casi 270 millones de personas en todo el mundo que utilizan SmartThings para hacer la vida doméstica más fácil y sencilla, la hiperconectividad es posible gracias a aparatos que trabajan juntos para ofrecer una experiencia unificada al cliente en el hogar. El año pasado, lanzamos SmartThings Home con seis servicios, y este año anunciamos todo un nuevo mundo de conectividad bajo el lema «Trayendo calma a nuestro mundo conectado.»

El 100% de los nuevos productos Bespoke admiten conectividad Wi-Fi. Con estos aparatos que se ajustan automáticamente a más de veinte acciones preestablecidas en función de las rutinas diarias de los usuarios, así como una seguridad mejorada, se quiere garantizar que la experiencia Bespoke sea fluida y adaptable a los cambios en la vida de los usuarios.

Stylish Life – Crear una vida con estilo

Un hogar más expresivo, personalizable y centrado en la elección siempre ha sido el núcleo de Bespoke, creando una vida con estilo al permitir a las personas personalizar su entorno y sus pertenencias para reflejar sus gustos y preferencias únicos. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 3 millones de frigoríficos Bespoke en todo el mundo, lo que demuestra hasta qué punto la gente esperaba un cambio en los electrodomésticos.

«Para que nuestros productos Bespoke sean más personales, adaptables y duraderos, Bespoke Life incluye paneles de colores y texturas fácilmente intercambiables para los electrodomésticos, con el fin de seguir el ritmo de los cambios de estilo de vida y gustos de los clientes sin necesidad de sustituirlos por completo». JH Han

Con una demanda de personalización cada vez mayor, Samsung ayudar a las personas a personalizar sus hogares a través de electrodomésticos que armonicen con todo lo demás en el espacio vital, y seguiremos lanzando colaboraciones con nuevos artistas.

El 7 de junio, en Bespoke Life 2023, SAMSUNG anunciará con más detalles la visión en expansión. A través de Sustainable, Connected y Stylish Life, Bespoke Life está añadiendo más comodidad y valor a cada tarea diaria.

 

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí