Hoy llega la revista «Soy Honduras», dedicada a las historias de éxito de empresarios y emprendedores

Hoy llega al mercado de Honduras la revista «Soy Honduras», especializada en historias de éxito de empresarios y emprendedores. Un medio que refleja la potencia del empresariado hondureño y que circulara en las principales ciudades del país cada mes.

La Directora de la revista es la periodista y empresaria hondureña Linda Gutiérrez. «El espíritu de nuestra revista «Soy Honduras» es destacar hombres y mujeres hondureños que arriesgaron, y que con arduo trabajo han logrado hacer realidad sus sueños en los negocios», asevera Gutiérrez.

Linda Gutiérrez, Directora de la revista «Soy Honduras»

La revista, perfecta para contar los éxitos de las instituciones

«Soy Honduras» está creada para valorar las historias personales de éxito. Así, su contenido está estructurado para reflejar a los empresarios y emprendedores, sus empresas, su historia familiar y empresarial. La revista está dividida en secciones perfectas para el lector y el anunciante:

  1. Sección Business, historias en primera persona de hombres y mujeres de negocios. En la primera edición tenemos a Enrique Martínez (FUTECA), Ricardo Matamoros (UNAH), Alejandro Espinoza (EL SHADDAI), Heriberto Valdez (ALCANCE MÉXICO), Allison Hernández (DOLCE HT)
  2. Sección Reels, historias de éxito, el lugar donde están los héroes emprendedores, casi siempre desconocidos. En la primera edición contamos la historia de Williams López, apoyado por Tierra Fértil / Walmart, y Yeny Aguilera (WINSPOT), María José Vargas (MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA) y completa la selección el doctor Jimmy Salinas.
  3. Sección Brands, muestra el trabajo de las marcas, las empresas y emprendimientos. En «Soy Honduras» de marzo presentamos la llegada de la empresa Alcance de México y su alianza con La Máquina de Ideas en Honduras. También en Brands está Lester González y su marca de café de Copán.
  4. Focus, el corazón de la revista, descubre en una extensa entrevista al «Pet Lover» #1 de Honduras, el veterinario Leonardo Matamoros, de Pet Plaza.

«Soy Honduras», perfecta para vender servicios y productos

Soy Honduras despliega en su segunda mitad una serie de artículos cortos de gran interés: moda, autos, viajes, arte y cultura, decoración, gastronomía y sociales, con un ritmo rápido.

La revista, editada cuidadosamente, con papel de alta calidad, se distribuye gratuitamente en lugares de alto tráfico como concesionarias de autos, cafés, clínicas, consultorios, estéticas, restaurantes, etc.

Consultada sobre porqué se lanza una revista de papel en Honduras, Linda Gutiérrez aseveró: «Frente a la aparente decadencia de los medios impresos, la revista «Soy Honduras» trabaja lo más importante para una persona o empresa: su reputación. Toda la revista gira alrededor de ese factor diferencial, que va más allá de las ventas o el mercadeo. Nos enfocamos en las personas. Su vida, su sacrificio, su éxito».

En la primera edición acompañaron empresas que anunciaron sus marcas como Van Heusen y La Finca Angus, entre otros anunciantes locales e internacionales.

La revista, una conjunción de talento de Honduras, Colombia, México y Bolivia

La revista ha sido diseñada por La Máquina de Ideas, una consultora internacional de comunicación. La marca llega de México, donde la Agencia Alcance de Heriberto Valdez la publica desde hace más de 10 años en Monterrey, Torreón, Durango, Mazatlán, Chihuahua y Saltillo.

El diseño es obra de Mauricio Sarabia (Bolivia), presidente de La Máquina de Ideas Internacional, armada por José Godoy (México) con modelo editorial de Carlos Echeverri (Colombia), CEO de la misma empresa.

En Honduras, Rafael Núñez es el socio director y Roberto Aparicio es el responsable del área de ventas.

«Soy Honduras» tiene como teléfono de contacto el +504 9990 1240.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

2 COMENTARIOS

  1. Hola, buenas noches!
    Me encanta saber que existe una revista que habla de nosotros los emprendedores Hondureños!
    ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí