Davivienda promueve novedosas plataformas de educación financiera en Honduras

En la Semana de Educación Financiera se capacitará a jóvenes y adultos a construir un estado financiero sólido.

El Grupo Financiero Davivienda participa en la Semana de Educación Financiera (SEF), para impulsar mediante sus portales de Mis Finanzas en Casa, Mis Finanzas En Jeans y Haga Cuentas, con el propósito que jóvenes y adultos adquieran habilidades para el uso adecuado del dinero a través de herramientas digitales de fácil acceso.

Esta iniciativa es promovida por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), conscientes que la población hondureña requiere de mayor acceso a educación financiera para que puedan maximizar sus recursos financieros, este año, se estableció como slogan “¡Tus Finanzas! Nuestro Mayor Interés”.

El objetivo de la Semana de Educación Financiera es dejar huella y concienciar de manera colectiva a fin de que los hondureños puedan tomar acciones prácticas para mejorar su bienestar financiero de cara al futuro.

El evento se realiza por tres días consecutivos en las instalaciones de la Hacienda El Trapiche, a partir del martes 30 de mayo hasta el jueves 1 de junio del presente año, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Soraya Suazo, Coordinadora de Sostenibilidad Davivienda detalló: “En Davivienda estamos comprometidos con hacer del mundo nuestra casa, una casa más próspera, más incluyente y verde, para que todas las personas accedan a servicios y productos acorde a sus necesidades y proyectos de vida, con todas las facilidades tecnológicas y sostenibles”.

El Grupo Financiero Davivienda a través de sus portales regionales de educación financiera facilita a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas saludables, crear y fortalecer su patrimonio.

Durante la Semana de Educación Financiera se beneficiarán directamente a 400 jóvenes del proyecto Creando Mi Futuro Aquí y visitantes adicionales. Sin lugar a duda, Grupo Financiero Davivienda demuestra su liderazgo en temas de educación financiera.

Si desea más información sobre los portales pueden visitar las páginas web: https://misfinanzasencasa.davivienda.com/ https://www.finanzasenjeans.com/ y https://hagacuentas.davivienda.com/login

Acerca de Banco Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero que simplifica la vida de las personas, las comunidades, los negocios y las ciudades. Como resultado, hoy somos un equipo de cerca de 18.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, invirtiendo en conocimiento, talento y tecnología, colaborando y buscando implementar las mejores prácticas a nivel mundial.

Hacemos todo esto para ofrecer soluciones cotidianas y ofertas exclusivas a alrededor de 21,8 millones de clientes, lo que permite aportar a la inclusión financiera y al desarrollo sostenible.

Actualmente somos el segundo banco más grande por cartera en Colombia*, con una red de más de 660 sucursales y cerca de 2.700 cajeros automáticos en Colombia y en nuestras filiales internacionales.

Somos una de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar, desde 1972 hemos dedicado nuestros esfuerzos a enriquecer la vida de las personas, apoyándolas en la construcción de su patrimonio personal, el de sus familias y sus empresas, así como en el desarrollo del sector empresarial, comercios, sector rural entre otros.

 

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí