¿Cuánto cuesta ir al nuevo parque temático de Mario Bros en Hollywood?

Soydatos. Universal Studios Hollywood abrió las puertas a una nueva área temática del mundo de los personajes de Mario Bros. Se trata de un espacio inmersivo completamente dedicado al videojuego del plomero Mario que este año estrenará su primera película en cines. El lugar lleva el nombre de Super Nintendo World, deL cual hay una versión en Universal Studios Japan desde 2021.

Acceso por el túnel 

El Super Nintendo World que abrió en el parque ubicado en Los Ángeles, California, cuenta con la mayoría de amenidades que se encuentran en el de Japón.

Para empezar, la entrada al espacio tiene que hacerse a través de uno de los túneles que utiliza Mario en los videojuegos para transportarse. Los asistentes del Super Nintendo World empezarán su aventura dentro del castillo de la princesa Peach.

Las personas que tengan la oportunidad de acudir al sitio podrán disfrutar de vistas que solamente se encuentran dentro de los juegos de Mario Bros. Desde decoraciones animadas hasta criaturas como Yoshi rondando por el lugar.

El Super Nintendo World cuenta con las siguientes atracciones:

  • Bowser’s Challenge: Se trata de una experiencia que te permitirá sentarte en uno de los monoplazas que se usan en Mario Kart para participar en una carrera.
  • 1-UP Factory: Una tienda de recuerdos dedicada a los fanáticos de Mario Bros. que quieran regresar a su hogar portando playeras y llaveros del Super Nintendo World.
  • Toadstool Cafe: Un restaurante completamente tematizado con los alimentos que se consumen dentro de los juegos de Nintendo.

¿Cuánto cuesta ir al Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood?

El sitio oficial de Universal Studios Hollywood recomienda hacer la línea virtual del parque para asegurar la oportunidad de entrar al mundo de Mario y sus amigos, ya que la demanda por acceder al espacio es alta.

Para acceder al Super Nintendo World es necesario comprar uno de los siguientes pases del parque:

  • Admisión general de un día: Desde los 109 hasta 149 dólares. El precio de este tipo de entrada puede variar su precio dependiendo del día.
  • Universal Express: Desde 199 dólares
  • Experiencia VIP: Desde los 369 dólares

Aparte de aquellas entradas que permiten disfrutar de todas las experiencias de Universal Studios Hollywood, el sitio ofrece un extra de 20 dólares que asegura la entrada temprana al área del Super Nintendo World.

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí