«Contracultura»: un movimiento que hace posible lo imposible, trae a Tegucigalpa el concierto de Redimi2

Redimi2, considerado uno de los artista urbanos de mayor influencia y pionero del rap cristiano en la República Dominicana donde nació, es el invitado que este 31 de marzo se presenta en el estadio Hector Chochi Sosa, de la Villa Olímpica de esta capital, para el “El Festival de la Juventud” que organiza el Movimiento Contracultura.

A partir de las 5:00 de la tarde se encenderá con vistosidad de luces, volumen fuerte y prenderá al son de la música diferente a todos los presentes; grandes y chicos  con la finalidad de poner una semilla diferente que evoque el mensaje inspirador y de vida que solo a través de Dios se puede tener.

Redimi2, un artista con rap cristiano

Willy González Cruz, conocido como Redimi2, es un rapero dominicano de música cristiana. Es considerado uno de los principales exponentes de rap cristiano. Está casado con Daliza  Contreras. Durante la adolescencia define su gusto musical inclinado al rap en español y a sus 15 años este estilo se convierte en su más importante medio de expresión.

En 1999 es impactado por la palabra de Dios y se levanta de haber llevado una vida descarrilada en las drogas, entregando su vida a jesucristo y propósito a servir de ejemplo y guía para los demás.

Con un testimonio de esperanza su voz como compositor desarrolla un mensaje fresco, claro y transformador dirigido al pueblo y sus realidades, invitando a cada persona a renacer y ser Redimi2.

Más de 19 años de trayectoria y actualmente posicionado como uno de los líderes más influyentes de esta generación, Redimi2 goza de gran popularidad en todas redes sociales y de los más descargados en las tiendas de música digitales como: Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play, etc.

Es uno de los cantantes de música sacra en tener mayor cantidad de suscriptores en YouTube, canal youtube.com/redimi2oficial. Redimi2 es un apasionado de la lectura y escritura.

¿Cómo conseguir boletos para el concierto del viernes 31?

Mall Premier, Librerías Cristianas como: “Logos” en Metromall, «Jehová Jireh” Mall El Dorado, “Bautista» en el Centro y en las instalaciones de la Iglesia “MAAM» en col. La Cañada.

“Garantizamos un espectáculo por todo lo alto, primero como Dios se lo merece, y luego para que las personas también vean que las cosas más lindas pasan de este lado, especialmente con el género de música más escuchado en el mundo entero”, expresan los organizadores, a la vez que afirman que “Redimi2 no escatima en creatividad y esfuerzo para dar lo mejor en sus eventos”.

¿Qué es el Movimiento Contracultura?

Es un movimiento juvenil parte de la Iglesia Cristiana Avance Misionero, más conocida como MAAM, cuya sede es en la colonia La Cañada. En sus palabras, «Con fundamento en la palabra de Dios, activamos a una nueva generación para ser empoderada y traer cambios en todos los estratos de la sociedad a nivel nacional e internacional, para levantar y enviar nuevas generaciones de jóvenes para cambiar una cultura de imposibilidades en posibilidades».

«Ante el declive social por la falta de valores morales y espirituales se han levantado los revolucionarios que promueven volver a lo bueno, no amoldarse a las modas anticristianas,influencias y corrientes de estos días que solo buscan destruir la imagen de Dios en la juventud.» Pastor Uziel Medina, Director del Movimiento Contracultura.

Es de destacar que el Movimiento Contracultura desde hace seis años trabaja como organización, participando en el desarrollo de este tipo de eventos de talla internacional. En la lista destacan: Jay Kalyl, Musiko, Indiomar y Barak.

Organiza:

Notas Relacionadas

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí