Conoce algunos consejos sobre accesorios y electrodomésticos que te ayudan a cuidar a tu mascota

Los hogares con seres peludos enfrentan distintos retos y aprendizajes día a día, por ello, mantener su seguridad, así como su salud y bienestar es indispensable. Con el objetivo de facilitar y brindar mayor comodidad a las familias en la rutina de sus mascotas, Samsung ofrece un portafolio completo de productos conectados que ayudarán con el cuidado de las mascotas. Además, a través de la solución SmartThings, una aplicación desarrollada para gestionar los dispositivos smart de la casa, es posible tener el control de todo en la palma de tu mano, a través de tu smartphone. Ve algunos consejos que marcarán la diferencia en el día a día de toda la familia:

Paseo sin preocupaciones

A cualquiera que tenga una mascota le preocupa que ella se suelte del collar y se pierda. Para un paseo sin preocupaciones, vale la pena apostar por Samsung Galaxy SmartTag o SmartTag+. Estos rastreadores de alta tecnología pueden adjuntarse a un artículo, como el collar de tu mascota, para que sea posible rastrearla con la aplicación SmartThings y, así, encontrar rápidamente a tu compañero.

Las aspiradoras robot de Samsung son verdaderas aliadas de la limpieza, ya que ayudan a evitar que el pelo de las mascotas se extienda por la casa. Con ellas, las alfombras y cualquier otro tipo de suelo se limpian de forma más eficaz y sin problemas. Por si fuera poco, eliminan la necesidad de que alguien la guíe por la casa, gracias a la solución SmartThings, que facilita el control de la aspiradora desde cualquier lugar, incluso a través del móvil. También es posible ajustar sus niveles de succión. De esta manera, es fácil mantener la casa limpia incluso cuando las mascotas sueltan mucho pelo.

 

Para facilitar aún más la rutina, el modelo Jet Bot™ AI+ cuenta con la función SmartThings Pet Service, que hace una transmisión en vivo desde la cámara frontal e incluso detecta los movimientos de los animales para que puedas seguir lo que están haciendo, incluso desde lejos. Él también puede reproducir música y acceder a otros dispositivos inteligentes para mantener a tus mascotas cómodas o entretenidas.

Lavadoras y secadoras

Los diferentes modelos de lavadoras y secadoras Samsung ayudan a los dueños de mascotas a no tener que preocuparse más por el pelo, la suciedad e incluso los olores que quedan en la ropa y las toallas, gracias a tecnologías que ayudan a la limpieza y desodorización, como AI Ecobubble e Hygine Steam.

La exclusiva tecnología Ecobubble™ elimina la suciedad de forma eficiente a través de pompas de jabón, lo que facilita en 40 veces la penetración del jabón en el tejido y favorece un lavado más eficaz incluso con agua fría y con un mayor ahorro energético. Además, dañan menos las piezas, contribuyendo a una mayor durabilidad.

Con las lavadoras y secadoras de Samsung, también es posible lavar en seco y esterilizar las ropas. El Hygiene Steam asegura una limpieza profunda de las piezas con vapor, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias e inactivando los alérgenos.

El portafolio completo de la marca también cuenta con la tecnología Digital Inverter, que proporciona más ahorro de energía y mucho menos ruido al lavar la ropa, evitando ruidos molestos para los perros, que suelen tener un oído sensible y pueden asustarse fácilmente.

Con la aplicación SmartThings, también es posible programar tu lavado y obtener sugerencias y recomendaciones del ciclo ideal para mantener la ropa limpia y toda la familia protegida.

Aire acondicionado

A nadie le gusta sufrir el frío o el calor y lo mismo le pasa a tu mascota, ¿no es cierto? Por eso es tan importante tener la temperatura ideal. Ya sea en verano o en invierno, los aires acondicionados de la línea WindFree marcarán la diferencia en el bienestar de toda la familia.

Con conectividad, puedes proporcionar un entorno cómodo para tu mascota dondequiera que estés a través de la aplicación SmartThings. Es posible encender y apagar el dispositivo, programar su funcionamiento, cambiar configuraciones, entre otras funcionalidades.

A tu mascota tampoco le molestará el viento, ya que los modelos de la línea WindFree cuentan con miles de micro agujeros que dispersan uniformemente el aire para enfriar el ambiente, sin que nadie sienta el viento directamente sobre la piel. En el modo de refrigeración, los aparatos siguen funcionando en silencio, minimizando el ruido ambiental.

Purificador de aire para un ambiente libre de bacterias

Y, para cuidar aún más la salud de tu mascota y de toda la familia, un purificador de aire marca la diferencia. Las impurezas que se llevan de la calle a la casa, el polvo y la contaminación del ambiente exterior ya no son un problema en el interior, ya que los purificadores de Samsung pueden capturar hasta el 99,9% del polvo ultrafino del ambiente y reducir las bacterias hasta el 99,3% con el filtro colector antibacteriano. Ellos ayudan a difundir ampliamente el aire limpio por la habitación y purifican en unos segundos.

SmartThings ofrece aún más comodidad

Además de todas las funciones ya mencionadas, SmartThings puede brindar aún más comodidad a la familia al convertirse en el control remoto del hogar conectado. A través de la aplicación, puedes monitorear las cámaras, seguir a tu mascota más de cerca e incluso crear un ambiente perfecto, encendiendo y apagando las luces e incluso la televisión directamente desde tu smartphone. Por lo tanto, es posible brindar más comodidad al animal, incluso cuando la familia está lejos.

Notas Relacionadas

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí