Tegucigalpa. La destacada periodista y directora de El Diario de Honduras, Mayra Lizeth Ávila, fue reconocida este día «por su trayectoria en medios de comunicación y profesionalismo en su labor».
Este prestigioso reconocimiento fue entregado en una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de Grupo INVOSA, en el marco de la celebración del 25 aniversario de La Top 107.7 FM.
La ceremonia, que contó con la asistencia de diferentes comunicadores de Tegucigalpa, así como invitados especiales, fue un tributo al profesionalismo y la ética de Mayra Lizeth Ávila, cualidades que han sido fundamentales en su papel como líder de El Diario de Honduras. Su labor no solo ha fortalecido la posición del medio en el ámbito digital a través de sus diferentes plataformas informativas, sino que también, ha sido un pilar en la promoción de un periodismo comprometido con la verdad, y un espacio donde las marcas y empresas, conectan con las diferentes audiencias en un ecosistema digital novedoso y referente.
El presidente ejecutivo de Grupo INVOSA, Leonel Giannini, y el director de La Top 107.7 FM, Edgardo Rivera, fueron los encargados de entregar el reconocimiento a Ávila, destacando su impacto positivo en la industria de la comunicación y las relaciones públicas, para inspirar a quienes la rodean.
Durante su discurso de agradecimiento, Mayra Ávila expresó su gratitud a Dios, reconociendo que es Él quien le brinda la sabiduría y le abre las puertas para alcanzar sus objetivos personales y profesionales, palabras que fueron aplaudidas por los presentes.
«El éxito se construye diariamente», afirmó Ávila, destacando que no se trata solo de dinero, sino de tener salud, familia, y estar feliz con lo que uno hace. En su mensaje, también motivó a seguir adelante con pasión y excelencia, amando la profesión y poniendo el corazón en cada tarea.
En un gesto de agradecimiento, Ávila dedicó unas palabras a su familia, recordando especialmente a su madre, hermanos, esposo e hijo, quienes han sido su apoyo constante a lo largo de su carrera. También aprovechó la oportunidad para felicitar a La Top 107.7 FM, a su director Edgardo Rivera, y a todo el equipo que día a día le imprime una característica especial a la emisora, lo que les permite mantenerse en los primeros lugares de audiencia.
Acompañada por colegas y amigos, Mayra Lizeth Ávila fue reconocida no solo por su éxito profesional, sino también por su dedicación, carisma y capacidad para liderar con integridad y visión. Su reconocimiento es un reflejo del respeto y admiración que ha ganado en el ámbito de las comunicaciones en Honduras, consolidándose como una figura destacada en la industria.