Honduras. ¡Prepárate para una explosión de sabor sin igual! Dos marcas amadas en el mundo de los snacks se han unido para sorprenderte: Zambos, la marca hondureña que define el sabor auténtico, y Tajín la marca líder mundial de salsas con el toque picor rico que todos amamos, traen una combinación irresistible. Esta alianza no es solo una colaboración, es una experiencia sensorial que promete cautivar tus papilas gustativas y llevar tus momentos de snacking al siguiente nivel. ¿Estás listo para descubrir el sabor que todos estarán hablando?
Cabe destacar, que su sabor inigualable, su crujiente textura de tajadas de plátanos Zambos con el toque de picor rico de Tajín clásico, ofrece una experiencia versátil y deliciosa para quienes buscan disfrutar de un snack que combina lo mejor de ambos mundos. Esta alianza resalta el compromiso de ambas marcas por brindar productos de calidad que se ajusten a las preferencias del consumidor moderno.
“En Zambos, siempre hemos estado enfocados en innovar y sorprender a nuestros consumidores. Esta fusión con Tajín nos permite seguir ofreciendo opciones únicas que reflejan la diversidad y el sabor que buscan los consumidores”, expresó Luis Weddle, Gerente de Categoría Snacks Yummies.
Tajín, fundado en 1985, es el sazonador número uno en México, Centroamérica y Canadá, conocido por su inigualable combinación de chiles secos, limón y sal de mar. Ahora, su inconfundible sabor se une al irresistible sabor de Zambos para ofrecer una experiencia que promete conquistar paladares.
Por su parte Haydee Fernández Macias, Directora de Alianzas Productos Tajín detalló: “Nos complace anunciar la unión de Zambos con sus deliciosos plátanos chips, y nuestra inigualable salsa en polvo Tajín. Juntos hemos creado un snack auténtico que seguramente encantará a todos y se convertirá en un favorito del paladar latinoamericano. ¡A disfrutar de esta fusión de sabores!”
Zambos y Tajín ofrecen una experiencia que va más allá de lo esperado en un snack, acercándose aún más al corazón de los hondureños. A través de esta fusión, Zambos y Tajín se consolidan como líderes en sus respectivas categorías.