Los niños vivieron toda una aventura llena de diversión, aprendizaje y grandes sorpresas al recorrer la tienda.
Tegucigalpa.Supermercados La Colonia regaló una mañana llena de alegría, diversión y aprendizaje a 664 niños de los centros educativos «Dar para Educar» en las zonas norte, centro y sur del país, donde fueron invitados a un recorrido especial por diferentes tiendas para celebrar el Día del Niño.
Durante la actividad, los pequeños disfrutaron de un recorrido único por el supermercado, en el que sus rostros reflejaban la emoción de descubrir cada rincón de la tienda. En esta aventura, decoraron pasteles, aprendieron sobre frutas y verduras, y experimentaron la emocionante labor de ser cajeros por un día. Además, la celebración incluyó una divertida sesión de pintura en sus caritas y colorear a Manzanito, donde los niños dieron rienda suelta a su creatividad.
La celebración incluyó la emoción del tradicional quiebre de piñatas, mientras los dulces volaban por el aire, desatando una ola de risas y entusiasmo entre los niños. Para cerrar esta inolvidable mañana, los pequeños compartieron un delicioso pastel y recibieron regalos, convirtiendo el día en un recuerdo dulce y lleno de sorpresas que permanecerán en sus corazones.
El programa “Dar para Educar” es posibles gracias a la generosidad de los clientes, quienes con sus donaciones voluntarias de las monedas están apoyando la educación preescolar en Honduras, a quienes agradecemos por regalar felicidad en los rostros de estos niños, promoviendo la educación y creando recuerdos inolvidables», expresó Maylin Mejía, Responsabilidad Social Empresarial de Supermercados La Colonia.
La Colonia refuerza su compromiso con la niñez y la educación, brindando momentos inolvidables llenos de entretenimiento y aprendizaje.
La Colonia, ¡Acá te queremos!