UNO realiza el sorteo de su promoción de verano “No pares, sigue, sigue”

 San Pedro Sula. Estaciones de servicio UNO finaliza su promoción de verano: “No pares, sigue, sigue”, en la cual dieron a conocer a los ganadores de los 4 carros Ford, 2 Ford Explorer y 2 Ford Escape. Además, de los 40 ganadores de premios de combustible gratis equivalentes a L25, 000.

“En Uno estamos comprometidos con seguir llevando a nuestros clientes las mejores experiencias, la mejor calidad en combustibles y las más grandes promociones. En esta ocasión, estamos contentos de finalizar con esta gran promoción de verano “No pares, sigue, sigue”, así mismo agradecemos a los clientes por su fidelidad y preferencia”, expresó Millie Cano, Gerente de Marca Uno.

Millones de cupones

Fueron miles de clientes y más de 10 millones de cupones depositados en los buzones ubicados en las 130 estaciones de servicio y 64 tiendas de conveniencia Pronto participantes a nivel nacional. Durante 3 meses todos los clientes que nos visitaron llenaron sus tanques con el mejor combustible de la región, Uno con Dynamax +, consumieron el mejor café Pronto y compraron la mejor calidad en aceites, Uno Lubricantes.

Para participar de la promoción, los clientes recibían un cupón por cada L350 de consumo en combustible Uno con Dynamax + para vehículos, por cada L150 de consumo en combustible para moto, por cada consumo de L150 en tiendas Pronto o por cada compra de ¼ de aceite Uno Lubricantes.

Adicionalmente, los clientes que completaron la información del código QR en el cupón, estaban participando por premios mensuales de L1,000 de combustible Uno con Dynamax + y L1,000 de consumo en tiendas de conveniencia Pronto.

“Toda nuestra estrategia y acciones están enfocados en nuestros clientes, es por ello que nos aseguramos de siempre satisfacer sus necesidades y en esta promoción premiamos a muchos clientes durante estos 3 meses, y fueron 4 afortunados los que se llevaron un carro nuevo a casa. Invitamos a nuestros clientes a que siempre visiten nuestras estaciones de servicio, porque en Uno su preferencia se premia”, afirmó Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca Uno.

Uno reafirma una vez más su compromiso en premiar a los consumidores con las mejores promociones de temporada, la mejor experiencia de servicio y calidad en combustibles.

Acerca de Uno

En el 2002, UNO abre su primera estación de servicio UNO en Honduras y actualmente cuenta con una red de168 estaciones de servicio a nivel nacional.

En 2022, lanza el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus la nueva fórmula potenciada con un nuevo componente que ayuda a reducir la fricción del motor, brindando un mayor rendimiento al asegurar una limpieza profunda del motor. UNO elige minuciosamente cada producto para conservar los más altos estándares de eficacia y eso se refleja en la combinación de UNO con Dynamax Plus, generando valor a sus clientes brindándoles lo mejor en tecnología avanzada en el rubro de los combustibles.

La marca Uno se encuentra presente en El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Belice y Guatemala.

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí