Toledo, marca emblemática de Corporación Multi Inversiones (CMI), lleva más de 50 años ofreciendo su delicioso sabor e indiscutible calidad a miles de familias en la región, siendo una solución para brindar proteína en las comidas diarias en cada uno de los hogares centroamericanos. Hoy, sorprende a todos sus consumidores con el lanzamiento de su nuevo portafolio de jamones, salchichas y tocino sin nitritos, colorantes y preservantes artificiales, además de renovar sus empaques agregando cierre hermético resellable.
Manteniendo siempre su característico sabor, Toledo presenta una alternativa que responde a las necesidades de miles de familias, introduciendo al mercado su nueva línea de productos que incluye: Jamón Ahumado, Jamón Virginia de Pavo, Salchicha Cocktail, Salchicha Frankfurt, Salchicha con Pavo y Tocino, bajo un concepto saludable que ofrece un balance entre sabor y bienestar.
El director de Negocios Honduras de Soluciones Cárnicas, David Iraheta, afirmó: “En TOLEDO nos enorgullece ser parte de la historia, la tradición y el sabor local de los países donde operamos. Nuestra responsabilidad va más allá de ofrecer productos de calidad y sabor excepcionales, ya que somos conscientes de que nuestros consumidores nos eligen como su marca preferida año tras año, confiando en nosotros para alimentar a sus familias. Por eso, estamos emocionados de lanzar nuestra campaña ‘¡A disfrutar que yo te cuido!’, con la que reafirmamos nuestro compromiso de cuidar de nuestros consumidores mientras disfrutan de nuestros productos».
«Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva línea de productos TOLEDO sin preservantes, sin nitritos y sin colorantes artificiales. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo de nuestro equipo de investigación y la inversión en la mejor tecnología para asegurar el sabor característico de Toledo, la calidad y vida de anaquel. En Toledo, siempre queremos dar lo mejor a nuestros consumidores, así como ellos lo hacen con sus seres queridos», detalló, Melissa Oliva, Jefe de Trade Marketing Honduras.
¡A disfrutar que yo te cuido!
Además de los nuevos beneficios que ofrece Toledo con la eliminación de nitritos, colorantes y preservantes, esta nueva línea de productos se elabora con la tecnología High Pressure Processing, un sistema de conservación en frío que utiliza niveles altos de presión hidrostática, lo cual permite conservar
de mejor manera los embutidos, manteniendo su frescura, alargando su vida útil en anaquel, al mismo tiempo que se preserva su calidad y distintivo sabor.
» La marca icónica de CMI Alimentos, ha estado evolucionando durante cinco décadas para seguir en la mente, corazón y paladar de sus consumidores, comprometidos con llevar practicidad a todas las mesas de las familias hondureñas. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones alimenticias a través de una amplia gama de productos que brindan una experiencia única al cocinar y al comer. En nuestro extenso portafolio se encuentran desde embutidos de diferentes tipos cárnicos hasta alimentos cocinados, todo ello con el fin de seguir siendo la marca preferida de nuestros consumidores”, afirmó, Nancy Paz, gerente de Mercadeo Categoría Embutidos CMI.
La nueva línea de productos de Toledo ya está disponible en todos los supermercados del país, siendo la opción ideal para todas aquellas personas que buscan cuidar su alimentación con opciones más naturales, gracias a su nueva tecnología, que elimina la necesidad de conservantes preservantes, colorantes y nitritos artificiales, además de mantener las cualidades de sabor y aporte nutricional de los embutidos.
“Con más de 50 años en el mercado hondureño, en Toledo siempre nos hemos mantenido en constante evolución para ofrecer calidad en nuestros productos y nuevas soluciones, todo ello inspirado por la pasión que sentimos por nuestros consumidores. En esta ocasión, nos complace presentar nuestra línea de embutidos que apela a características más saludables y naturales, logrando un equilibrio perfecto entre sabor y bienestar. Nuestro objetivo es continuar acompañando a miles de familias hondureñas y amigos, brindándoles lo mejor en cada comida para sus seres queridos, manteniendo siempre el característico sabor que diferencia a nuestra marca Toledo”, cerró, Erick Flores, Gerente de Valorización de Categorías.