San Pedro Sula está lista para la EXPOJUNIANA que inicia el 23 de junio

 

Expocentro abrirá sus puertas a la diversión durante la Feria Juniana. Del 23 de junio al 02 de julio.

Expositores y autoridades locales realizaron el lanzamiento de la EXPOJUNIANA en un ambiente alegre y con mucho optimismo. La exposición comercial e industrial de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) abre al público desde el próximo viernes 23 de junio hasta el domingo 02 de julio con una agenda llena de entretenimiento para toda la familia.

En Expocentro se esperan recibir en promedio a 250 mil visitantes durante los 10 días.Las autoridades de la CCIC hicieron el lanzamiento en el que dieron a conocer las diferentes actividades preparadas.

Este año más de 500 expositores, entre nacionales e internacionales, formarán parte de la gran exposición y los conjuntos nacionales más destacados están en la agenda de conciertos.

El presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, dijo que es gran satisfacción como organización empresarial congregar un año más en Expocentro a la pequeña, mediana y gran empresa.

¨En la ExpoJuniana encontrarán una gran variedad de productos y servicios innovadores que representan lo mejor de nuestra economía. Cada stand y cada exhibición es preparada con esmero por cada expositor y esperamos que vengan y descubran todo lo que ellos ofrecen¨, dijo Facussé.

El alcalde Roberto Contreras, dijo que San Pedro Sula trabaja fuerte y duro, por lo que la Feria Juniana es un tiempo para disfrutar. ¨Estamos contentos de estar cercanos y escuchar sus necesidades. Les invito a que disfrutemos sanamente de la Feria Juniana y luchemos por nuestros emprendimientos¨, expresó.

NOVEDADES

 Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro, informó que este año la ExpoJuniana estará compuesta por la exhibición comercial e industrial en tres edificios, en uno de ellos estarán instalados los emprendedores del Bazar del Sábado.

En el área externa estarán los juegos mecánicos, la Plaza del Sabor con las comidas típicas y con conciertos todas las noches. Uno de los nuevos atractivos es ¨La Fuente Food Trucks¨ donde también habrá conciertos de grupos urbanos y comidas de diversos restaurantes de la ciudad.

¨Esperamos brindarle la mejor experiencia al visitante, hay diversos ambientes para disfrutar en el día y en la noche¨, expresó Yacamán.

 HORARIO:

LUNES A VIERNES DESDE LAS 2:00 PM.

SÁBADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 10:00 AM.

ENTRADA: L50.00

MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO ENTRARÁN GRATIS.

 

Notas Relacionadas

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí