Samsung inicia en Honduras preventa del Galaxy Z Flip5, el Galaxy Z Fold5, la serie Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Watch6

Llegó a Honduras la pre-venta de las nuevas y emocionantes incorporaciones a la familia Galaxy de Samsung con grandes beneficios. Encuéntralas en la Tienda Samsung Online Oficial o en distribuidores autorizados

¡Se aviva la emoción tras el Samsung Unpacked 2023! Sigue vibrando con la innovación tecnológica de los nuevos equipos de la familia Galaxy con la promoción pre-venta que ya está activa.   No tendrás que esperar para tener contigo el Galaxy Z Flip5, el Galaxy Z Fold5, la serie Galaxy Watch6 y la serie Galaxy Tab S9.

De manera simultánea al lanzamiento mundial de los equipos, que se realizó por primera vez en Seúl, capital surcoreana, el gigante tecnológico activó recientemente el lapso de pre-venta para que los usuarios de Honduras puedan adquirirlos desde su tienda online, o en distribuidores y operadores autorizados, y beneficiarse de las ventajas, como los cupones de compra y los obsequios que varían de acuerdo con el dispositivo seleccionado. La adquisición podrá hacerse mediante financiamiento hasta 36 cuotas con tarjetas en bancos seleccionados.  La pre-venta estarán vigentes en la plataforma online de Samsung y en sus canales autorizados hasta el 24 de agosto o hasta agotarse las existencias[1].

Si adquieres durante el periodo de preventa hasta el 24 de agosto, el Galaxy Z Flip5 y/o el Galaxy Z Fold5, la marca te estará brindando un increíble beneficio de doble almacenamiento, recibiendo una memoria de 512GB por el precio de la memoria 256GB.

 

Además, si lo adquieres en nuestra Tienda en Línea Oficial Samsung o en tu Operador favorito, estarás recibiendo como obsequio adicional un cupón de L3,750 válido para una segunda compra, cuyo canje podrás hacer efectivo en la tienda online de Samsung hasta el 30 de septiembre de este año.

Si adquieres tu Galaxy Z Flip5 y/o el Galaxy Z Fold5 en tu cadena de preferencia, recibirás como obsequio adicional unos Galaxy Buds2 más un cover original.

Aprovecha esa fabulosa opción de adquirir un dispositivo con el doble de memoria por el mismo precio. Si prefieres la Tab S9, o la Tab S9+ o la Tab S9 Ultra, el regalo es un Book Cover Keyboard.   Y para los que opten por comprar el Galaxy Watch6 ó Galaxy Watch6 Classic recibirán gratis un Strap.

Y como te importa mucho la durabilidad de tu foldable, esta nueva generación cuenta con resistencia al agua IPX8, de manera que puede soportar una inmersión accidental de hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.   Además, ambos equipos poseen Gorilla Glass Victus 2, fuerte capa protectora de pantalla que protege al dispositivo ante el impacto de caídas contra superficies muy duras.

Si quieres vivir mejores y más experiencias de productividad, entretenimiento, deportivas, salud y conexión online, estos portentos tecnológicos de Samsung Electronics te esperan con convenientes condiciones de adquisición. ¿Quieres saber más de estos equipos?   A continuación, te ofrecemos detalles de sus funciones y recursos que elevarán tu satisfacción.

 

Elige lo mejor para ti

Con gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano, llevarás a cualquier parte el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z con el Galaxy Z Fold5.   Para lograr este cometido ha evolucionado en sus atributos más diferenciadores. La Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica con hasta cuatro aplicaciones más utilizadas.

La Pantalla Principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. Es como si llevaras una PC en tu bolsillo. Para los amantes del gaming, la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy agudiza la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración propicia mayor rendimiento gaming. La escritura superior también llega con el uso S Pen Edición Plegable más fino y compacto.

 El Galaxy Z Flip5 te ofrece una experiencia plegable única para la autoexpresión. Debuta la Flex Window, 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, para albergar funciones nuevas. La personalización se fortalece con elegantes marcos y la inédita funda Flipsuit, entre otros recursos.

Cerrado, de un vistazo con la función Vista Multi Widget, te da acceso a diversos Widgets, notificaciones, historial de llamadas y ajustes rápidos. Se eleva la fluidez en marcha de Respuestas rápidas con un teclado QWERTY completo. El set de cámaras optimiza las selfies con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. La toma de fotos y videos será más efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y con las funciones mejoradas de Nightography, para superar cualquier ruido visual posible. Las imágenes serán más nítidas con el zoom digital 10X.

Y como te importa mucho la durabilidad de tu foldable, esta nueva generación cuenta con resistencia al agua IPX8, de manera que puede soportar una inmersión accicental de hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.   Además, ambos equipos poseen Gorilla Glass Victus 2, fuerte capa protectora de pantalla que protege al dispositivo ante el impacto de caídas contra superficies muy duras.

La nueva serie Galaxy Tab S9, integrada por las tablets Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, está dotadas con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy y un sistema de ventilación optimizado para maratónicas sesiones de streaming, juegos o edición de vídeos. Además de batería optimizada, te ofrece la opción de vista emergente y de ventanas múltiples, pantalla con frecuencia de actualización dinámica de 60 a 120, reducción de fatiga ocular y nitidez elevada. Para elevar su atractivo, viene con el Galaxy S Pen y tiene certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic refuerzan su ya conocido avanzado soporte para el bienestar integral, mediante recursos en pro de hábitos saludables tanto de día como de noche, con potente rendimiento, diseño refinado y elegante, bisel más fino, una pantalla más grande y vibrante y una interfaz de usuario más interactiva. La belleza también juega un papel clave en esta nueva generación de los smartwatches de Samsung, pues ambos modelos ofrecen mayor selección de esferas de reloj y nuevas opciones de correas.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí