Ogilvy Honduras, continúa haciendo historia tras 28 años de compromiso, creatividad y éxito en nuestro país y en la región, ahora anuncia la remodelación de sus oficinas en San Pedro Sula.
Este nuevo espacio, también simboliza la dedicación constante hacia la excelencia y la innovación en la industria de la publicidad. La remodelación de las oficinas de Ogilvy Honduras en San Pedro Sula se ha llevado a cabo con un enfoque en un diseño moderno y un ambiente de cowork inspirador. Estas renovaciones han transformado el espacio en un lugar vibrante y dinámico que fomenta la creatividad, la colaboración y la innovación.
Desde hace casi tres décadas en Honduras, Ogilvy ha alcanzado numerosos objetivos que han consolidado su reputación como agencia líder y un aliado comercial estratégico de marcas que impactan el mercado y la sociedad. Entre estos logros se destaca el honor de ser la primera agencia en nuestro país en ganar un León en el prestigioso Festival de Cannes en Francia, un reconocimiento que no solo los posiciona como la mejor agencia en Honduras, sino que también los distingue a nivel latinoamericano.
En los últimos tres años, Ogilvy Honduras ha sido galardonada en más de 10 festivales de excelencia creativa, incluyendo reconocimientos en categorías tan prestigiosas como creatividad, efectividad y relaciones públicas. Además, ha mantenido una presencia destacada en los rankings de agencias más premiadas de Latinoamérica, consolidando su lugar entre los líderes de la industria.
Hoy, Ogilvy cuenta con 13 leones del Festival de Canes, es la única agencia hondureña que ha ganado un galardón en los premios LIA, Luum, SABRE, Clio, D&AD y One Show, lo que la mantiene destacando en Latinoamérica como una de las agencias más premiadas y a nivel de rankings resalta como: Sexta (6ta.) mejor agencia de Latam y puesto número dieciocho (18) del mundo por Cannes Lions en 2022, mejor agencia Latam 2023 por FICE, mejor agencia de Latam por LIA 2023 y novena (9na.) mejor agencia de Latam por Cannes 2023.
“Estas nuevas oficinas no solo representan un espacio físico renovado, sino también son un símbolo de nuestro crecimiento constante y nuestra visión de futuro. Aquí, continuaremos desarrollando ideas creativas, forjando alianzas estratégicas y superando expectativas. Estamos listos para enfrentar nuevos desafíos y contribuir al éxito de nuestros clientes y socios comerciales”, comentó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.
La presencia de Ogilvy Honduras tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula reafirma el compromiso de construir un futuro lleno de éxitos y logros, afianzados en los ideales del “Padre de la publicidad”, David Ogilvy con el fin de hacer que las marcas impacten.