Luis Reyes, goleador de UNAH que busca crecer en lo profesional

Reyes demuestra sus capacidades en el equipo universitario y sueña con llegar a destacar en ligas profesionales del fútbol nacional.

Luis Fernando Reyes García es un joven de 22 años, padre, universitario y un dotado para el balompié. Es un joven que se dedica de lleno al fútbol y, actualmente, se desempeña como goleador del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Es el máximo anotador del circuito de fútbol 11, donde destaca de gran manera ayudando al equipo a sobresalir.

Reyes es medallista de los Juegos Judoca de El Salvador.

En la actualidad, se encuentra cursando la carrera de Administración Aduanera en la UNAH. Su mayor motivación es su familia, especialmente su madre y su hijo.

 

Preguntas

 

  1. ¿Cómo se unió al equipo de la UNAH?

: El profe Ovidio me contactó que si tenía clases matriculadas en este periodo y yo le dije que sí. Me preguntó qué si quería ir a jugar los juegos Judoca a El Salvador.

 

  1. ¿Vio en el equipo una oportunidad o fue algo más como un ‘hobby’?

: Fue una oportunidad más para mostrarme y buscar como puente estos juegos universitarios a ver si otro equipo me contrata.

 

  1. ¿Cuál es su mayor atributo?

: La velocidad y la serenidad a la hora de definir los goles.

 

  1. ¿Qué es lo más destacable de su equipo?

: Fuimos un grupo muy unido tanto afuera como a dentro de la cancha, sabíamos a lo que íbamos, que era a competir y traer una medalla.

 

  1. Fue goleador del último torneo de Fútbol 11, ¿cómo valora este reconocimiento?

: Muy bonito. Fue un logro tanto para mí como para mi equipo. Ellos también hacían su parte dentro de la cancha y gracias a Dios traje ese logro.

 

  1. ¿Cuántos goles anotó?

: Fueron 4 goles en 4 partidos.

 

  1. Coméntenos acerca del medallero en El Salvador

: Pues fue muy bonito la verdad. Un medallero sencillo pero muy bonito la verdad.

  1. Describa cómo se vive el torneo

: Es muy bonito la experiencia de estos torneos la verdad. Uno conoce gente, conoce otro país, mira la organización qué hay que en esos torneos. El trato es muy bonito.

 

  1. ¿Qué más le espera al equipo de la UNAH?

: Pues no te sabría decir, creo que al equipo de la UNAH va a participar en el torneo de liga mayor de Tegucigalpa, que es una liga para pelear ascenso a segunda división.

 

  1. ¿Qué objetivos le gustaría alcanzar con el equipo?

: Yo no creo seguir en el equipo. Tengo una oferta de un equipo de segunda división gracias a Dios… a ver qué pasa. Pero le deseo lo mejor al equipo de la UNAH en el torneo de Liga Mayor.

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí