Los drones de «Pro Mexico by VNTLA» revolucionan la agricultura y están disponibles para Honduras

Los drones ya son parte del mundo de la agricultura. Soydatos.com recogió la historia de Jaime Ortiz, un emprendedor que construyó «Drones Pro Mexico», una empresa consolidada de drones con sede en México, en la ciudad de Chihuahua, especializaba en la venta y servicio de drones de alta calidad para diferentes industrias, como la agricultura, la construcción y la seguridad.

Jaime había comenzado la empresa con un pequeño equipo de ingenieros y técnicos en tecnología que compartían su visión dar el servicio de drones de alta calidad a precios asequibles para los clientes mexicanos. El objetivo de Drones Pro Mexico era proporcionar soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para problemas complejos.

Calidad e innovación en drones para Latinoamérica

La empresa creció rápidamente en popularidad gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Jaime estaba decidido a hacer crecer su empresa y expandir su presencia en toda Latinoamérica, por lo que pronto decidió asociarse con otro joven emprendedor, llamado Roberto Ortiz y juntos fundaron la exitosa empresa de drones llamada Vehículos No Tripulados Latinoamérica (VNTLA).

VNTLA tiene una presencia bien establecida en el mercado latinoamericano y una amplia base de clientes. La asociación de VNTLA permitió a Drones Pro Mexico aumentar su presencia y expandir su alcance en la región. La empresa se convirtió en Drones Pro Mexico by VNTLA.

Drones para múltiples necesidades de la industria y el agro

La fusión permitió a Drones Pro Mexico acceder a nuevos recursos y tecnologías, lo que aceleró su crecimiento y mejoró su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa combinada también pudo ofrecer una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes industrias.

Con el tiempo, Drones Pro Mexico se convirtió en una de las empresas líderes en la industria de drones. La empresa continuó innovando y mejorando sus productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Drones fumigadores

Jaime estaba orgulloso de su éxito y su capacidad para hacer una diferencia en la industria de drones, todo gracias a su visión emprendedora y la asociación con VNTLA. Es por esto que en conjunto con su socio Roberto Ortiz y con la convicción de expandir sus servicios tecnológicos de calidad, decidió establecer una división de drones fumigadores para las necesidades agrícolas de Latinoamérica.

La reciente división de drones fumigadores de Drones Pro Mexico está dirigida por un equipo de expertos en ingeniería y fumigación agrícola que se encuentran decididos a ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y la seguridad en la producción en el campo, con la capacidad de volar hasta 120 hectáreas por día, utilizando de manera eficiente los recursos económicos, químicos y humanos en pro del desarrollo del sector agrícola.

 

Pilotos capacitados, clave para la operación y eficiencia

La división de drones fumigadores de Drones Pro Mexico ha desarrollado una metodología con drones especializados equipados con tanques y boquillas de flujo, capaces de cubrir grandes áreas de manera rápida y precisa. Los drones son controlados por pilotos capacitados y pueden volar a diferentes alturas, ajustando la cantidad de producto químico aplicado según la necesidad de cada cultivo.

La división de drones fumigadores ha adoptado una nueva tecnología para mejorar aún más sus soluciones de fumigación: el dron Agras T30 de DJI.

Los drones Agras T30 están equipados con un sistema de fumigación avanzado que permite la aplicación de productos químicos de manera uniforme y precisa. El sistema de fumigación está diseñado para minimizar el impacto ambiental y reducir los costos de los insumos químicos.

Más de 120 has por día puede fumigar un dron Agras T30

La división de drones fumigadores de Drones Pro Mexico ha realizado pruebas exhaustivas del Agras T30 antes de implementarlo en sus operaciones. Los resultados han sido impresionantes: el Agras T30 demostró ser una herramienta altamente eficiente para la fumigación de grandes áreas, llegando a cubrir 120 has por día lo cual ha reducido significativamente el tiempo y los costos de fumigación en comparación con los métodos convencionales.

Además, el Agras T30 mejoro la seguridad de la fumigación, ya que los pilotos pueden controlar el dron desde una distancia segura, evitando la exposición a productos químicos peligrosos. El software avanzado del dron también permite un seguimiento preciso y una aplicación uniforme de los productos químicos, lo que minimiza el riesgo de dañar las plantas o el medio ambiente.

Con los drones Agras T30 en sus operaciones, Drones Pro Mexico ha recibido una respuesta muy positiva de sus clientes. Las empresas han confiado en la división de drones fumigadores como una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en la fumigación.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí