La llegada de Los Trotamundos de Harlem a Honduras es un espectáculo sin precedentes

 

El Secretario de Seguridad Dr. Gustavo Sánchez Velásquez y autoridades de la Policía Nacional llevaron a cabo conferencia de prensa previo a la llegada de los Trotamundos de Harlem, quienes con su mágico show promoverán un estilo de vida sin drogas, con salud y esperanza.

Esta conferencia tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, en la aldea El Ocotal, Francisco Morazán y se presentó a algunos integrantes del equipo de baloncesto de la Policía Nacional que jugarán con las legendarias estrellas.

La llegada de los «Trotamundos de Harlem», el equipo de baloncesto más antiguo de EE. UU., se tiene prevista para el domingo, por el aeropuerto de Palmerola, en el departamento de Comayagua, y serán recibidos por autoridades policiales.

Referente al show, el Secretario de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velásquez, mencionó que «estamos oficializando a través de esta conferencia de prensa, la llegada de las leyendas del baloncesto, Los Harlem Globetrotters (Trotamundos de Harlem), un equipo histórico que tuvieron su propia serie animada que a muchos nos llenó de felicidad y entretenimiento».

«Queremos fomentar una vida saludable a través del deporte, por tal razón decidimos traer y patrocinar a los Harlem Globetrotters, quienes realizan una gira mundial para promover una vida sin drogas», añadió el Dr. Velásquez.

En la agenda programada para los «Trotamundos»  se contempla para el lunes una visita al Instituto Jesús Milla Selva en la colonia Kennedy y por la noche se llevará a cabo el juego en el Nacional de Ingenieros Coliseum de la capital hondureña.

Mientras tanto, el martes estarán por primera vez en San Pedro Sula, Cortés y visitarán la Escuela José Trinidad Reyes y por la noche harán su show en el Gimnasio Municipal.

La Policía Nacional quiere acercarse más a la comunidad, ampliar espacios, fomentar el deporte e impulsar una vida saludable en los jóvenes para que estén libres de las drogas.

Antecedente histórico

La serie «Los Súper Globetrotters», se estrenó en 1979, y constó de 13 episodios, donde se les mostraba como superhéroes.

Notas Relacionadas

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí