Alice Shackelford, ha utilizado sus redes sociales para expresar su indignación y recriminar el triple crimen de las jóvenes Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, en Islas de la Bahía.
NO! NO! NO! Terrible! Dionie, Nikendra, María Antonia: otras 3 muertes violentas! No logro entender que esta pasando! Este año inicia terrible y tenemos que asegurar que estos crimines no sigan impunes y nos donan un empuje para hacer un verdadero cambio! NO a lo femicidios!
— Alice H. Shackelford (@aliceshackel) January 10, 2024
En su mensaje, Shackelford señaló su incapacidad para entender la ola de crímenes contra mujeres que afecta al país, exigió justicia y destacó la necesidad de poner fin a la impunidad de estos crímenes.
En sus redes sociales, la representante de la ONU expresó: «NO! NO! NO! Terrible! Dionie, Nikendra, María Antonia: otras 3 muertes violentas! No logro entender qué está pasando! Este año inicia terrible y tenemos que asegurar que estos crímenes no sigan impunes y nos den un impulso para hacer un verdadero cambio! NO a los femicidios!»
El asesinato de Dione Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, halladas en el interior de un vehículo en French Key, Roatán, ha conmocionado a la sociedad hondureña, y Shackelford ha calificado este acto como algo terrible.
Los cuerpos de Dionie Solórzano, Nikendra McCoy y de María Antonia Cruz, fueron descubiertos en un vehículo abandonado, en el cual salieron a departir con Reyes el pasado 07 de enero.
Al mismo tiempo, que el hombre salió de manera apresurada de Honduras horas antes que se denunciaría la desaparición de las mujeres el 08 de enero