Tras la presentación de los MacBook Air y Mac Ultra, Apple ha continuado con la presentación de iOS 17, la nueva generación del sistema operativo para iPhone.
Apple ha lanzado un sistema operativo que tenía como objetivo optimizar el rendimiento del dispositivo y en la estabilidad.
No obstante, Apple ha lanzado importantes novedades que seguro muchos podrán disfrutar, sobre todo, mejoras centradas en sus apps nativas y que sus usuarios van a empezar a disfrutar de forma diferente.
La presentación de esta decimoséptima generación de iOS comenzó con una nueva pantalla para contactos, con un rediseño completo en la animación de nuestros contactos cuando se hace una llamada.
Esta animación viene por defecto, aunque se puede personalizar de forma individual para los contactos favoritos.
Otra de las novedades más interesantes ha sido AirDrop, el sistema de Apple que permite compartir información entre los dispositivos de Cupertino.
En esta nueva generación, los usuarios pueden compartir información con otro iPhone simplemente acercando ambas unidades, aunque también pueden hacerlo con el Apple Watch.
El teclado de escritura de los iPhone también ha dado un salto adelante con iOS 17, mejorando la corrección y volviéndose más inteligente, mucho más intuitiva y que predice las siguientes palabras que se van a escribir.
También importante destacar la nueva apps Journal, una nueva app de diario toma información del iPhone a través de imágenes, vídeos, imágenes y todo eso forma parte del diario generando transiciones y recuerdos.
Otra novedad muy interesante es StanBy, donde, el iPhone se transformará en un reloj de mesita de noche donde se podrá añadir diferentes widgets, climas, imágenes y sugerencias.