Situado estratégicamente para atender a viajeros de negocios y placer, el Holiday Inn Express Tegucigalpa, ubicado en Plaza San Rafael, anuncia la ampliación de sus instalaciones anexando un salón corporativo que proporcionará a sus clientes un espacio más para juntas y eventos empresariales.
La extensión obedece a un compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente, uno de los pilares de la cadena hotelera que coincide también con las características de servicio de Agrisal, propietarios y operadores el hotel, lo que hacer ser una opción de primera categoría para quienes buscan una estancia cómoda y conveniente en Tegucigalpa.
Los huéspedes encuentran en el Hotel Holiday Inn Express un ambiente de negocios con amplios escritorios, sillas ergonómicas, acceso a llamadas locales gratuitas, servicio de internet con ancho de banda, asegurando un ambiente propicio para la productividad. Además, sus áreas de descanso que permite relajarse en un ambiente seguro y tranquilo, estacionamiento gratuito y el servicio de transporte sin cargo hacia el Mall Multiplaza complementan la experiencia integral.
“La ampliación de nuestras instalaciones; especialmente este salón para eventos corporativos fortalece nuestra oferta de alojamiento en la ciudad, pues ofrecemos espacios renovados y con altos estándares de calidad nuestros clientes para que tengan experiencias completas y placenteras, pues nos hemos posicionado como una opción de alojamiento apreciado por todo el confort que brindamos especialmente a clientes que visitan la ciudad por asuntos de negocios”, Laura Araujo, Gerente de Hotel.
Entre otras amenidades en el Holiday Inn Express encuentran, disponibilidad de 108 habitaciones; comodas e higienicas, piscina al aire libre, gimnasio accesible las 24 horas, cercanía a lo que se ha constituido como distrito financiero y el más moderno centro de negocios de la ciudad, constituyéndose como referente de la industria hotelera, como 100% corporativo.