HONOR incrementa sus envíos más del 700 % en Latinoamérica en solo un año: Counterpoint Research

Además, esta región cuenta con mercados clave como Colombia, México y Perú, que según la firma serán los que presenten mayor crecimiento.

HONOR nada contra corriente al romper la tendencia del mercado con una rápida expansión en mercados fuera de China, siendo América Latina uno en los que presentó mayor fuerza al incrementar sus envíos en un 700 % en solo un año, según datos de la firma de investigación de mercados Counterpoint Research, lo que refuerza el compromiso de la marca.

Estos resultados van en línea con lo que dijo George Zhao, CEO global de HONOR, durante el Mobile World Congress (MWC) 2023: “tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”.

Latinoamérica, la región con mayor crecimiento para HONOR.

Según Counterpoint, Latinoamérica se ha convertido en la región de mayor crecimiento de HONOR en el extranjero, con un aumento de los envíos de casi ocho veces anual y se triplicaron en el Q1 de 2023 en comparación con el Q4 de 2022.

El reporte también menciona que se espera un crecimiento constante para la marca, especialmente en mercados clave como México, Colombia y Perú. De hecho, HONOR está aumentando su participación en la mayoría de los países de la región, ya que entró entre los cinco principales fabricantes en Colombia y Perú, donde tiene una participación de dos dígitos, y también está teniendo éxito en Panamá y Guatemala.

A nivel global, la marca también presentó un amplio crecimiento en sus envíos en mercados clave como Europa y Medio Oriente, de más del 400% y 500%, respectivamente, regiones en donde Counterpoint Research también menciona que tendrá un crecimiento persistente.

El informe señala que “Counterpoint Research espera que HONOR aumente gradualmente su posición en el mercado extranjero, ganando participación frente a sus rivales a medida que logra una mayor distribución en los canales minoristas y de operadores, su portafolio de productos se expande y que su marca gana reconocimiento”.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí