Galaxy Tab S8 y el día Mundial del Arte: cinco consejos para mejorar tus diseños

En el mundo de los artistas, es comúnmente aceptado que trabajar constantemente es esencial para alcanzar el éxito. De esta manera, cuando la musa de la inspiración llegue, el artista ya estará inmerso en su proceso creativo. Sin embargo, en la actualidad, con el avance de la tecnología, es importante considerar que esta inspiración también puede ser apoyada por dispositivos tecnológicos que potencien las habilidades creativas del artista. Un ejemplo de esto es la Galaxy Tab S8 de Samsung.

Este 15 de abril, Día Mundial del Arte, te brindamos prácticos consejos para que las prestaciones de esta tableta de la marca surcoreana estén en perfecta conexión con tu quehacer creativo y te ayuden a potenciar tu experiencia artística con recursos tecnológicos de última generación. A continuación te damos cinco consejos para elevar tus diseños con la Galaxy Tab S8 de Samsung, que de seguro harán más eficientes cada una de tus tareas, beneficiarán tu sentido estético y aumentarán tu productividad.

1.- Crea al máximo y confortablemente en pantalla grande

Ligera, delgada (5,5 milímetros), con alto rendimiento de la batería y sin cables son parte de las comodidades que te ofrece esta tableta para que fluyan tus jornadas creativas, sea en tu escritorio, en el sofá de tu sala o mientras disfrutas al aire libre de un día soleado. Esa flexibilidad de crear donde estés y donde quieras, potencia tu inspiración artística y debes aprovecharla cada vez que tengas un desafío creativo y necesitas cambiar de ambiente.

Tu Galaxy Tab S8 te acompañará. Súmale la ventaja de que es una pantalla grande (especialmente el modelo Ultra, que te regala 14,6″ de espacio para crear), por lo que sin dudas es una herramienta ideal para idear diseños que necesiten precisión en los detalles y en la selección y mezcla de colores. Podrás conjugar matices vibrantes y contrastantes para que tus creaciones deslumbren, incluso puedes aprovechar las capas para crear composiciones originales.

 

2.- Un pincel de otra galaxia

Durante tus «lluvias de ideas» sobre el lienzo de la pantalla, el S Pen de la Galaxy Tab S8 es una maravilla para que tus manos se deslicen con fluidez y confort al bocetear, dibujar, trazar, colorear, difuminar y puntear lo quieras con este sofisticado lápiz táctil de Samsung. Aprovecha todas las posibilidades de trazos de esta herramienta y dale rienda suelta a tu imaginación con los diferentes tipos de pincel y grosor de línea, además de que puedes seleccionar los tipos de textura y otros atributos de tus diseños. Son numerosas las posibilidades para experimentar sobre la pantalla.

Cambia estas características cada vez que quieras desde el panel de control de tu tableta. Y por si fuera poco, el S Pen te ofrece las ventajas de una latencia ultrabaja, además de que apenas pesa 8 gramos. Selecciona, prueba y experimenta con todas las herramientas que te ofrece.

 

3.- Amplifica tus oportunidades creativas con funciones y aplicaciones de diseño

Se te ocurre una idea y no quieres olvidarla porque te resuelve un reto creativo que tenías pendiente en tu agenda, pues con la ayuda de Samsung Notes podrás anotarla de forma rápida. Recordatorios, bocetos, dibujos y otros materiales que puedes guardar a favor de tu productividad.

Aprovecha el software Clip Studio Paint para Galaxy, ideado para elevar las habilidades artísticas como la tuya, mediante recursos como pinceles, capas vectoriales, paletas de colores, reglas y figuras en 3D. Otra maravillosa herramienta creativa es LumaFusion que te servirá para editar videos más rápido y con mayor precisión gracias a la óptima capacidad de respuesta del S Pen.

En fin, recuerda que la Samsung Galaxy Tab S8 viene con portafolio extenso de aplicaciones de diseño, que tienes disponibles en Galaxy Store. La oferta va desde apps para dibujar y esbozar, hasta las especializadas en edición de fotos y videos.

 

4.- Explota tu potencial con fotos y videos

Tu creatividad también tiene aliados en las cámaras de tu Galaxy Tab S8. En el modelo Ultra, cuentas con una cámara trasera de 13 MP más 6 MP gran angular y la frontal de 12 MP y 12 MP gran angular. A partir de las tomas tanto de fotografías como de videos puedes, por ejemplo, aprovechar la función de realidad aumentada «Dibujos AR».

Atrévete a crear garabatos interactivos sobre los rostros u otros objetos que se vean por la cámara frontal o posterior cuando actives la realidad aumentada. Para esto, aprovecha la versatilidad del S Pen y este seguirá los movimientos del rostro en tiempo real. Luego, sencillamente graba y mira el resultado.   Es un recurso que puedes integrar en tus trabajos de diseño o para cualquier otro fin que prefieras.

 

5.- Comparte tus diseños

Creas para tu satisfación y crecimiento personal, para atender requerimientos laborales, pero obviamente también para que los demás puedan conocer y apreciar tu talento y tu esfuerzo artístico. Por eso, tu Galaxy Tab S8 también fue diseñada para que puedas compartir tus diseños de forma rápida y fácil, lo que te permitirá recibir retroalimentación.

Es muy sencillo enviar tus trabajos online a través de tu servicio de correo electrónico o cualquier otra plataforma.   Además, con Quick Share, puedes mover una o varias de tus creaciones con un solo toque a tu teléfono o PC con facilidad, independientemente de que sean fotos de alta resolución y archivos de video.

En fin, puedes compartir tus diseños con tus amigos y seguidores en las redes sociales o en plataformas de diseño, y de esa manera podrás recibir sugerencias de colegas, conocidos y clientes. Esto enriquecerá tu dinámica de producción. Tu Galaxy Tab S8 es una aliada de tu productividad, tu originalidad y de tu afán de expresarte a través del arte digital. Explora el mundo que te ofrece.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí