Enrique Martínez es un amante del fútbol desde pequeño. Su papá le inculcó la pasión por este deporte, llevándolo cada domingo al estadio. Seguidor del Olimpia, y de la H, es también el Gerente de Futeca, la escuela de fútbol más exitosa de Tegucigalpa.
“En Futeca nos preocupamos por el nivel docencia del entrenador y su trato con los niños y niñas”. Enrique Martínez, Gerente de Futeca
Pionero en torneos empresariales
Futeca es pionero en la organización de torneos empresariales. Se encargan de cada necesidad del torneo: medallas, trofeos, árbitros, incluso organización de las llaves en la que jugaran los equipos, es decir todo.
“Podemos tener todo listo para que la empresa solo se preocupe por traer a sus colaboradores a jugar” asegura Martínez.
Academia de fútbol
Futeca además es reconocido por su Academia de fútbol, donde juegan niños y niñas desde los tres hasta los 17 años. Tienen 5 canchas disponibles. Y durante las vacaciones de verano tiene su “Summer Camp”.
Planes grandes y compromiso social
Entre sus planes está realizar campamentos para niños y niñas donde se inviten scouts de Estados Unidos que buscan talentos para las universidades. Tal como lo hace la Academia Futeca de Guatemala.
“En estos campamentos el niño debe tener buenas notas, buen nivel futbolísticos y que sus padres puedan apoyar económicamente. Porque puede ser que le den una beca del 10% o del 50% o completa. La Academia, tiene algunos niños becados, como parte de su responsabilidad social”, finaliza Enrique.
Enrique Martínez es Licenciando en Mercadotecnia de profesión y jugador por afición.