Detektor, empresa especializada en soluciones para el monitoreo y seguridad de automotores, arriba a sus 30 años

Detektor, la empresa líder en monitoreo, análisis de datos, rastreo y localización de vehículos, cumple tres décadas de innovación y servicio de alto nivel en materia de seguridad vehicular en la región.

Las compañías más prestigiosas del país han depositado su confianza en Detektor gracias a su servicio de soluciones tecnológicas en materia control y gestión de flotas.

Desde su fundación en 1993 en Colombia, Detektor ha consolidado su posición como líder en tecnología, con presencia desde Guatemala hasta Brasil, ofreciendo sus servicios en toda una región como si se tratara de un solo país.

El éxito de la empresa radica en ofrecer soluciones con dedicación y compromiso firme con la excelencia, lo que le mantiene en crecimiento constante y con una sólida reputación basada en la confianza y respaldo de más de 390 mil usuarios en toda América Latina.

Detektor se ha destacado desde sus inicios por ser la única empresa en Honduras con el servicio de “El Cazador” para localizar vehículos en caso de robo, sin importar su ubicación, y en la región con dos plataformas tecnológicas propias desarrolladas desde cero, que se especializan en el monitoreo y gestión de bienes, vehículos y fuerza comercial, capacidad exclusiva que ha permitido a la compañía a ofrecer una verdadera cobertura y soporte en todos los países donde opera, desde Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, hasta Panamá, Colombia, Venezuela y Brasil.

“Nos llena de alegría y emoción compartir un momento tan especial en la historia de nuestra empresa: el trigésimo aniversario de Detektor. Desde nuestros comienzos hasta convertirnos en una fuerza líder en la industria, este viaje ha sido impulsado por la innovación constante y compromiso de estar un paso adelante, nuestros logros no hubieran sido posibles sin el apoyo continuo de nuestros clientes, socios y colaboradores”, expresó Mario López, gerente general de Detektor para Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Cabe resaltar que, Detektor ocupa una importante posición en el mercado por ofrecer movilidad empresarial y gestión de flotas en la región Latinoamericana.

Las soluciones de Detektor incluyen:

  • Detektor El Cazador: Una solución única en el mercado que utiliza una red de Radio Frecuencia privada para rastrear y localizar vehículos o motocicletas en caso de robo, sin importar su ubicación, incluso en lugares desafiantes como sótanos, puentes y montañas.
  • Detektor GPS: Ofreciendo monitoreo y control de vehículos, flotas y motocicletas a través de una plataforma accesible desde cualquier computadora o smartphone conectado a internet.
  • Detektor PLUS: La solución integral que une dos tecnologías especializadas de alto rendimiento, Detektor El Cazador y GPS, para brindar un monitoreo completo y localización en caso de robo en lugares de difícil acceso.
  • Detektor Smartwork: Una aplicación que permite verificar la posición, ventas y movimiento de trabajo de los colaboradores, con formularios adaptados a las necesidades de la empresa.
  • Detektor Routeplanner: Una solución óptima para empresas de distribución, facilitando la planificación de rutas de despacho, seguimientos, visitas a clientes y servicios técnicos.
  • Detektor Reporte BI: Representación gráfica de la gestión de monitoreo a través de informes gerenciales para una toma de decisiones más informada.
  • Detektor Varillas de Combustible: Estas varillas miden con alta precisión el nivel de combustible en camiones, contribuyendo al ahorro en costos operativos y a la prevención de posibles extracciones de combustible.

Con Detektor, es posible:

  • Monitorear vehículos y flotas constantemente a través de la aplicación o plataforma de monitoreo.
  • Apagar vehículos de forma remota en caso de emergencia.
  • Localizar vehículos en caso de robo, incluso en ubicaciones desafiantes.
  • Supervisar extracciones de combustible y hábitos de conducción.
  • Visualizar recorridos y ubicaciones en el mapa.
  • Acceder a monitoreo remoto de temperatura y mucho más.

Detektor reafirma su compromiso de seguir liderando la innovación en servicios de monitoreo y seguridad en América Latina, trabajando incansablemente para desarrollar soluciones que resuelvan los desafíos de seguridad, control, conectividad y telemetría existentes en la actualidad. Detektor seguirá siendo la empresa creadora de productos y servicios que brinden tranquilidad y seguridad en todos los países donde opera.

Sobre Detektor

Detektor, es la empresa líder en Latinoamérica en servicios de localización, monitoreo y análisis de datos, con una plataforma tecnológica e infraestructura propia. Así como personal profesional y especializado que brinda soporte 24/7, los 365 días al año.

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí