Danessi Zaldaña marca tendencias y estilo con su marca Truffa

Danessi Zaldaña es una mujer apasionada y visionaria que desde el 2013 lanzó al mercado su marca de carteras y accesorios de cuero Truffa Leather Handbags. La casa matriz de su marca Truffa Leather Handbags está ubicada en San Pedro Sula.

Con un estilo muy peculiar ha logrado llevar cada uno de sus diseños al más alto nivel, sus piezas son únicas y funcionales lo que la ha llevado a conseguir el éxito del cual goza en la actualidad.

Soy Honduras tuvo una charla muy amena con esta emprendedora y creativa donde resalta sus propias ideas.

“He aprendido a ser fuerte, a pesar de mis miedos y debilidades, y en los momentos en los que flaqueo, lloro un rato, recojo mis pedazos y sigo adelante del brazo de Dios, mi fiel compañero 24/7”.

Soy Honduras. ¿Cómo nace la idea de crear su propia marca “Truffa Leather Handbags”?

Danessi Zaldaña: Nace de la necesidad de independizarme de alcanzar autonomía, y un equilibrio entre trabajo y vida personal a través de proyectos en los que pueda poner en práctica mi creatividad, mis propias ideas, concentrando mi energía en lo que más disfruto hacer. Con el fin de lograr a la vez una empresa en constante crecimiento y éxito financiero.

 

¿Desde cuándo está Truffa Leather Handbags en el mercado? La marca fue creada y lanzada al mercado en enero del 2013.

 SH: ¿Los diseños de las carteras y accesorios son de su inspiración?

DZ: Sí, considero que tengo un estilo muy peculiar el cual transmito en cada una de mis piezas, ya sea en sus formas, combinación de colores y texturas.

 SH: ¿En qué se inspira para crear los diseños?.

DZ: Los diseños, son como un lenguaje, es la forma de transmitir cómo somos las mujeres, nuestro estado de ánimo, estilo y personalidad, en una prenda que a la vez es única y funcional.

 SH: ¿Cuál ha sido el mayor obstáculo que ha tenido como emprendedora?

DZ: Honduras es cuna de emprendedores y artistas. Tristemente el hondureño, es escéptico de lo que se produce en su país, y tiende a consumir más lo externo. Gracias a Dios, cada vez hay más personas que les gusta mucho nuestro producto y valoran nuestra calidad, pero ha sido un proceso largo. El grueso de consumidor local debería de ser mayor, es así como lograríamos ser un país más próspero rápidamente. Hay demasiado potencial por explotar aún.

 SH: ¿Dónde tiene su fábrica y cuántas personas trabajan con usted?

DZ: La casa matriz de Truffa Leather Handbags, está ubicada en San Pedro Sula, y somos un equipo de 4 personas.

 ¿De su marca Truffa tiene alguno de sus accesorios o carteras favoritas?

DZ: Soy mi fan #1, soy adicta a ellas. Tengo muchas. Las amo y disfruto.

 SH: ¿Cuál es su marca o diseñador famosa qué la ha inspirado?

DS: La verdad que no tengo ninguno en específico. Si me gusta observar lo que hacen varios, siempre surgen ideas a las que uno agrega su toque personal.

 SH: ¿Describa el éxito de Truffa?

DZ: El éxito de Truffa, se logra a diario, superando las dificultades del día a día, como también disfrutando de las satisfacciones y alegrías. Se da de todo.

Considero que éxito, es también comprender que no todo es perfecto, no todo se dará tal como uno lo quiere. Éxito, es ser resiliente. Tomar las adversidades como oportunidades de mejora, de aprendizaje y de formación.

Tener la plena convicción que Él Señor, nos dará todo en el momento indicado por lo tanto toca hacer nuestra parte, dar todo lo mejor, creer en lo que hacemos, ser perseverantes y honestos, todo lo demás vendrá por añadidura.

 ¿Quién es?

Danessi Zaldaña, nació en San Pedro Sula, Honduras.

Licenciada en Comunicaciones y Publicidad, graduada de la Universidad de San Pedro Sula. Soltera.

Es amante de las mascotas. (Perros y Gatos), miembro activo de PROANI, una Asociación de Protección Animal, cuyo enfoque es la educación, para la tenencia responsable de mascotas.

 Frase favorita.

“Se única, Impregna con tu sello personal, todo lo que realices.”

 Libro favorito

“Padre Rico, Padre Pobre”.

 

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí