Consejos de AutoRepuestos para disfrutar una Semana Santa segura

 

Soydatos. A pocos días de iniciar las vacaciones de Semana Santa, un viaje por carretera es parte de un plan perfecto, por lo que es indispensable tomar medidas de seguridad para cuidar la integridad de sus compañeros de viaje y la de su vehículo.

Laura Izaguirre jefe de mercadeo nacional de Autorepuestos Los manifiesta: “Los hondureños aprovechamos este tiempo de feriado para realizar un viaje sobre cuatro ruedas. Sin embargo, obviar algunas medidas de seguridad básicas puede arruinar nuestro esparcimiento e incluso quedarnos a mitad de camino. Por ello que es importante seguir algunos consejos que AutoRepuestos, como empresa socialmente responsable y líder en repuestos japoneses y alternativos, recomienda para disfrutar estas vacaciones y que su tiempo de entretenimiento sea una experiencia inolvidable.”

REVISIÓN PREVENTIVA

Antes de iniciar el viaje es básico revisar los niveles del aceite, refrigerante, y líquido de frenos. También revisar las fajas del motor. Si no tienes mucha experiencia en la parte técnica, puede acudir a un taller de confianza, para despejar dudas.

LÍQUIDO DE FRENOS. El líquido de frenos, igual que el aceite, debe estar entre el máximo y el mínimo indicado en su conducto, y siempre es mejor emplear el producto recomendado por el fabricante.

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS.  Es importante que tengan el inflado correcto con base a las recomendaciones del fabricante, revisar en detalle el nivel de desgaste y la correcta profundidad de las bandas de rodamiento, además de eventuales golpes en sus laterales.

REVISAR LOS FRENOS. Un adecuado mantenimiento e inspección de los frenos de su auto puede ser crucial no sólo para cuidar la vida de su automóvil, sino también para la seguridad del conductor y pasajeros del vehículo.

 SEGURIDAD DE LOS OCUPANTES

La seguridad es prioridad. A la hora de viajar es importante que todos los ocupantes utilicen el cinturón de seguridad, también en los asientos de la parte trasera.

Con estas recomendaciones, AutoRepuestos invita a todos los hondureños a tomar las medidas de precaución para resguardar sus vidas y disfrutar sus vacaciones.

Redes sociales: autorepuestoshn o llama al 25122900 y para cotizar por WhatsApp al: 3360-0744. Son 23 auto tiendas a nivel nacional y muy pronto nuevas aperturas!

AutoRepuestos Mejores Marcas Mejores Precios!

Notas Relacionadas

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidoss

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

Clínica Veterinaria Municipal celebra su primer año atendiendo 10 mil mascotas en la capital

  Tegucigalpa, M.D.C., 16 de julio de 2024. La vida y la salud de los animales del Distrito Central se protege en la Clínica Veterinaria...

“Nuestro objetivo es que Panificadora Tábora sea referente a nivel regional”

Desde hace 54 años, Panificadora Tábora se ha dedicado a elaborar “pan con sabor a Honduras”, y es parte de los proveedores de...

Honduras rezagada en inversión extranjera directa y dependiente de reinversión de utilidades

  San Pedro Sula. Honduras es último en captación de Inversión Extranjera Directa (IED) y la mayoría del capital foráneo proviene de reinversión de utilidades,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí