Con mucho entusiasmo, amor y alegría, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), festejo a los menores en conmemoración al día del niño.
El evento se realizó en el parque Vial, ubicado en el picacho, el cual contó con la presencia de las máximas autoridades de la DNVT, encabezadas por el Señor Director Comisionado de Policía, José Osmin Gómez Romero, quien se dirigió a los presentes y expreso lo importante de cuidar y valorar a los niños.
Fueron alrededor de 80 niños y niñas que disfrutaron y participaron en juegos infantiles, saltarines, bocadillos, payasitos, pastel, piñatas y juguetes, viviendo así un rato ameno junto a sus padres.
Cabe destacar, que estás actividades se efectúan año a año en el marco de la celebración del día del Niño y niña época en que las Naciones Unidas celebra en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los derechos de los menores en 1989, siendo así el tratado internacional más ratificado de la historia.
La DNVT, está comprometida con la niñez hondureña, que son el futuro de nuestra Honduras, es por ello que motiva a la población a cuidar de los niños, a protegerlos y a ser un buen ejemplo para ellos.