Alorica comienza su plan de expansión en la ceiba con más de 300 plazas laborales

 

Alorica, la empresa proveedora de experiencias de cliente con más de 9 años de operación en Honduras, mantiene sus planes de crecimiento en el país con el anuncio de más de 300 nuevas vacantes de empleo para el corriente mes de agosto y septiembre dirigidas al rubro de servicio al cliente.

Las vacantes estarán disponibles oficialmente a partir del sábado, 26 de agosto, durante la feria de empleo de Alorica de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Hotel La Quinta en La Ceiba. Las plazas son tanto para la modalidad de home-officecomo para sus oficinas corporativas ubicadas en La Ceiba.

Los requisitos mínimos para aplicar a las más de 300 oportunidades laborales – tanto en home-office como en las oficinas corporativas de la empresa – son:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años en adelante.
  • Ser hondureño o, de ser extranjero, contar con permiso de trabajo vigente.
  • Contar con habilidades informáticas.
  • Contar con un diploma de Secundaria o Universidad
  • Contar con un 85% nivel de inglés avanzado.

“En Alorica hemos mantenido nuestra presencia en el mercado al ofrecer estabilidad y diversificación a nuestros trabajadores”, manifiesta Thalia Lara, Directora Operacional del País en Honduras, “dado el éxito que hemos estado teniendo con nuestros equipos en San Pedro Sula y La Ceiba, vemos una oportunidad para crecer la familia de Alorica en nuestra tierra aún más, con planes de posible expansión a Puerto Cortés y Comayagua en el futuro”.

Sobre el anuncio, Lara manifiesta que les llena de orgullo que Alorica pueda ser una fuente de empleo para el país, “creemos y confiamos plenamente en el talento que todos los hondureños y hondureñas tienen para ofrecer. Nos sentimos muy agradecidos con nuestra comunidad de colaboradores, ya que el crecimiento que la compañía ha tenido ha sido únicamente gracias al apoyo y contribución de cada miembro de la familia Alorica”, cierra la ejecutiva.

En este plan de crecimiento, la empresa de origen estadounidense espera para este tercer cuarto de 2023 brindar más de 300 nuevas oportunidades de empleo en La Ceiba, con el objetivo de contar con nuevos colaboradores que gocen de un trabajo estable con beneficios y prestaciones arriba de las obligatorias por ley, de acuerdo con la ejecutiva.

Fabiola Morales, Gerente de Reclutamiento para Honduras, explica que al haber aumentado la cantidad de clientes de la empresa para 2023, esperan aumentar de igual manera la cifra actual de más 1,300 empleados activos en Honduras, iniciando con estas más de 300 plazas de empleo disponibles desde este mes.

De acuerdo con Morales, los colaboradores de Alorica gozan de una amplia variedad de beneficios entres los que destacan tres tipos de bono (de producción, por antigüedad y por referidos), entrenamiento 100% pago, subsidios de estudios cubierto por la empresa, descuentos en tiendas y seguro médico.

“Alorica se convierte en apoyo fundamental tanto para buscar tu primera experiencia laboral como para crecer internamente como profesional. También ofrecemos empleo a personas arriba de los 40 años que buscan oportunidades, además de contar con políticas de inclusión que aseguran una fuerza laboral donde todas las personas son bienvenidas”, explica la Gerente de Reclutamiento de Alorica Honduras.

La casa Matriz de Alorica se encuentra en Estados Unidos, con una amplia presencia regional gracias a las operaciones de la empresa en México, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Colombia, Jamaica y Uruguay además de Honduras. Contando con más de 100,000 personas dedicadas a crear experiencias increíbles para sus clientes en todo el mundo. Para Alorica es un gran privilegio representar a las mejores marcas del mundo, y afrontarse cada día y desafío con pasión, alto rendimiento y aprovechar las posibilidades.

Los candidatos que deseen aplicar pueden hacerlo a través de las redes sociales de Alorica en Instagram (@aloricahonduras) o en la página web https://www.alorica.com/careers/honduras.

Notas Relacionadas

Dimas Espinal Gonzales obtiene su maestría en Dirección Comercial y Mercadeo en la UTH

  Tegucigalpa. En un emotivo evento realizado este día en el hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), llevó a cabo...

Texaco y Puma podrían irse de Honduras debido al limitado acceso a dólares, según diputado

Tegucigalpa. La política monetaria restrictiva actual, que limita severamente el acceso a dólares, está afectando gravemente a estas grandes corporaciones, que operan con grandes...

El Pinche y Multiplaza continua con el esperado concurso gastronómico “el rey del taco” 2024

  Tegucigalpa. Multiplaza, reconocido por sus actividades innovadoras, presenta la cuarta edición de "El Rey del Taco", uno de los concursos más esperados e importantes...

HONOR lanza los HONOR Magic Moments Awards 2024: celebrando el arte de la fotografía

  Honduras. La marca de tecnología global HONOR anunció el inicio de los Premios 2024 HONOR Magic Moments, el cuarto concurso anual de fotografía móvil global...

Retórica de funcionarios contra la empresa privada socava la inversión, según Estados Unidos

Tegucigalpa. El departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer un informe sobre el clima de inversión en el país al que consideró...

Samsung celebra el Día de la Inteligencia Artificial: Un futuro de posibilidades

Tegucigalpa. Desde sus inicios, Samsung ha estado a la vanguardia de la innovación en IA, con la visión de crear un futuro donde la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí